Santos inauguró el Hotel Grand Brizo

Con una inversión de 100 millones de pesos, tiene 190 habitaciones y generará casi un centenar de puestos de trabajo.

El secretario de Gobierno de Turismo de la Nación, Gustavo Santos, encabezó junto a Claudia Álvarez Argüelles la inauguración oficial del hotel Grand Brizo, ubicado en Cerrito y Presidente Perón, pleno centro porteño e integrante de la cadena Álvarez Argüelles.

El establecimiento, en el que fueron invertidos 100 millones de pesos, generará casi un centenar de puestos de trabajo. Las inversiones turísticas privadas en el rubro totalizaron más de 70 mil millones de pesos a 2018. Se trata de un cuatro estrellas superior con 190 habitaciones, salón de reuniones y convenciones, restaurante, bar y un spa en el noveno piso con vista a la avenida 9 de Julio y el Obelisco.

Del acto participaron también los secretarios nacionales de Desarrollo y Promoción Turística, Alejandro Lastra y de Coordinación e Inversiones Turísticas, Sebastián Slobayen; el presidente de la Cámara Argentina de Turismo (CAT), Aldo Elías: el presidente de la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT), Gustavo Hani, y la conductora de televisión Mirtha Legrand, entre otros invitados especiales.

.

FUENTE: Secretaría de Turismo de la Nación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar