Villa de Merlo tendrá una destacada presencia en la Feria Internacional de Turismo

Este año, la villa turística puntana se presentará con un espacio propio en el evento turístico más esperado. Habrá propuestas de realidad virtual, juegos, degustaciones, espectáculos artísticos y toda la información para elegir Villa de Merlo en las vacaciones de verano

 

Del 29 de septiembre al 2 de octubre se desarrollará la 23° edición de la Feria Internacional de Turismo en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires. Se trata de uno de los eventos turísticos más convocantes del mundo, que cada año supera los cien mil visitantes entre profesionales del sector y público general que acude en busca de planificar sus vacaciones.

En ese ámbito, Villa de Merlo tendrá una de las participaciones más destacadas de los últimos años, ya que en esta oportunidad se presentará con un stand independiente muy cerca del ingreso al Pabellón Nacional, la puerta de entrada principal de la feria.

Al respecto, el Intendente de la localidad y Presidente del Ente Mixto de Promoción Turística, Miguel Angel Flores, dijo que “Merlo estará haciendo un gran esfuerzo por estar presentes en este gran evento turístico, porque se trata de la feria más importante para el turismo nacional y porque sabemos del potencial que tenemos para captar cada vez un mayor flujo de turistas hacia nuestro destino, con los beneficios que trae esta actividad económica a todos los habitantes de la comunidad merlina”.

Por su parte, Lucía Miranda, Secretaria de Turismo y Cultura de Villa de Merlo brindó detalles sobre la presentación: “Contaremos con un stand de 48m², cuyo diseño tendrá la impronta de la zona, con mucha madera y materiales amigables con el ambiente – explicó – habrá islas de Realidad virtual donde la gente podrá hacer un recorrido en Villa de Merlo, específicamente en el filo de la sierra con actividades de aventura, el salto del tabaquillo y disfrutar del vuelo de las aves”. Además, informó que quienes se acerquen también podrán realizar juegos, degustaciones, participar de sorteos y disfrutar de diversos números artísticos.

En el stand habrá representación institucional y participarán las asociaciones del sector turístico. Se presentará una bitácora de experiencias memorables y únicas, donde el turista tiene un rol activo, y se dará a conocer el cronograma de eventos para toda la temporada.

FIT2018 contará con más de 1450 expositores, 49 países, hoteles, tour operadores, líneas aéreas y empresas de servicios. Los días sábado y domingo de 14 a 21hs se espera la visita del público general, mientras que el lunes y martes de 10 a 19 el ingreso es exclusivo para profesionales del sector y se desarrollarán rondas de negocios.

.

FUENTE: Ente Mixto de Promoción Turística de la Villa de Merlo (EMIPROTUR Merlo)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar