Encuentro Nacional de Franquicias Amérian

Con el foco puesto sobre la mejora continua, Amérian Hoteles realizó un encuentro con franquiciados en Amérian Buenos Aires Park Hotel. Del mismo participaron representantes de los 21 hoteles que tiene la Cadena en todo el país y consistió de tres jornadas de actualización profesional.

“Este año estamos trabajando fuertemente en la innovación, tanto en el área de Calidad como en el área de Marketing y es por eso que consideramos oportuno realizar una jornada especial para compartir estas novedades con nuestros franquiciados. Entendemos que, para mantener un modelo de negocios vigente en un entorno cambiante, la innovación y la incorporación de tecnologías es fundamental para mantener los márgenes”, comentó Roberto Amengual, Presidente de la Cadena.

En el primer día de evento se dieron a conocer los nuevos miembros del equipo y nuevas áreas incorporadas a la empresa, quienes presentaron los proyectos actuales y aquellos a desarrollar en los próximos meses. Además, Roberto Amengual junto a José Ramos, Director de Operaciones, expusieron los planes y novedades de la Cadena entre los que se encuentra la próxima apertura de un Amérian 5 estrellas.

Entre las diferentes actividades realizadas durante la segunda jornada, cada franquiciado tuvo la posibilidad de presentarse ante potenciales grandes clientes luciendo cada uno de los Destinos Amérian que se encuentran a su disposición en el país.“Aprovechamos esta instancia para reunir nuestros hoteles, con nuestros principales clientes que nos vienen acompañando hace 26 años. El objetivo es generar un espacio para que nuestros franquiciados puedan interactuar con los clientes y desarrollar nuevas oportunidades comerciales”, agregó el Presidente de la Cadena.

La tercer jornada se realizó en el marco del Encuentro Anual de la Hotelería y Gastronomía, HotelGa, exposición donde las franquicias pudieron conocer las tendencias en servicios y productos gastronómicos y hoteleros del sector.

“Me parecieron muy interesantes todas las novedades que se presentaron por parte de la empresa, como también las nuevas incorporaciones en los diferentes departamentos. Fue muy importante poder juntar a todas las propiedades de la Cadena y poder discutir problemáticas en común y fundamentalmente, poder organizar en conjunto acciones comerciales de cara a la nueva temporada” contó Augusto Pacella, Gerente de Tucumán Apart y Suites.

De este modo, Amérian Hoteles se consolida en su objetivo de presentar una propuesta de valor a sus inversores, a través del desarrollo de una relación comprometida y sólida entre todos sus integrantes.

.

FUENTE: LAWSON

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar