Las vacaciones tienen un sabor especial en Villa de Merlo

Llega la primera edición de un evento gastronómico que busca poner en valor la producción de la zona. “Sentir Gourmet” se realizará del 20 al 22 de julio y habrá cocina en vivo, talleres, cerveza artesanal y espectáculos musicales

 

Una nueva experiencia gastronómica se podrá disfrutar en Villa de Merlo en plenas vacaciones de invierno. “Sentir Gourmet” tendrá lugar los días 20, 21 y 22 de julio en la Plaza Sobremonte con ingreso libre y gratuito.

La idea de este evento surge por iniciativa de un grupo de productores merlinos y de localidades cercanas, con el objetivo de destacar la producción local y poner en valor la auténtica cocina de la zona.

Quienes se acerquen podrán disfrutar de una serie de actividades programadas como demostraciones de cocina en vivo, charlas y talleres, artesanos, food trucks, cerveza artesanal y divertidos shows y espectáculos musicales.

Así, las vacaciones de invierno en Villa de Merlo suman un atractivo ingrediente para conocer, no sólo las bellezas naturales y paisajísticas del lugar, sino también la cultura e idiosincrasia local que se transmite a través de los sabores.

.

FUENTE: Ente Mixto de Promoción Turística de la Villa de Merlo (EMIPROTUR Merlo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar