PUMA presenta Fenty University

PUMA presenta su nueva colección de Fenty, línea dirigida y diseñada por Rihanna

En esta colección, Rihanna representa diferentes culturas con estilos únicos, todos unidos en un contexto de pasillos, patios y lockers: nerds, deportistas, skaters, preppies, góticos, bad gals, etc.La marca Global deportiva, PUMA junto a Rihanna, la directora creativa de FENTY, lanzaron oficialmente la tercera colección de FENTY PUMA by Rihanna, abriendo las puertas de FENTY University, donde el estilo preppy y universitario se encuentra con la alta costura.

Presentada en el marco del Paris Fashion Week en 2017, la colección llegó a Argentina en febrero y se presenta a través de una campaña realizada con las embajadoras de PUMA: Julieta Nair Calvo, Luli Fernández, Caro Domenech, Melina Lezcano, Laura Laprida, Carla Romanini, Justina Rolón y Belén De Mendiguren.

En una divertida jornada de fotos, las embajadoras de la marca volvieron a clase para ser las universitarias más rebeldes.

 
El estilo de los clásicos uniformes, se reinterpretan con técnicas propias de la indumentaria deportiva y con toques ultra fashion. Muchos de los sellos distintivos de Rihanna se ven plasmados en la colección: el número 13, el PUMA cat, parches y franjas deportivas.

Desde sweaters oversize hasta polos cropped, la colección se destaca por sus materiales y una paleta que va desde los clásicos verde inglés, bordo y marinos, hasta naranjas y distintos acentos en verde y amarillo.

Los accesorios complementan y se distinguen: mochilas super originales, caps, bolsos.

En cuanto al calzado, se le da una vuelta de tuerca a las ya clásicas Creepers, elevando su plataforma con la Creeper Cleated. Además se presenta una nueva silueta: la Ankle Strap Sneaker en charol y con tobillera.

#FENTYXPUMA
.
FUENTE: FEEDBACK PR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar