Entrevista a Paz González, titular de Turista Local en El Diario de Turismo Radio

Luego de la experiencia de su primer viaje sola a Europa, nos visitó la diseñadora Paz González, creadora de Turista Local, una marca de artículos de viaje pensados a partir de la propia vivencia de viaje, donde priman la funcionalidad  y la estética de un diseño innovador.

Dijo Paz González:

«Este viaje a Europa me inspiró mucho, visitando capitales de la moda, saqué un montón de ideas de cosas que aquí todavía no llegaron».

«La idea es ir diferenciando el tipo de viajero. Los productos surgieron inicialmente para el viaje de mochileros, y luego incorporamos para quienes viajan con valijas, que también necesitan llevar productos más livianos que no generen peso en la maleta».

«Ampliamos los estampados: tenemos distintos estampados para cada producto y todos combinan generando kits relacionados».

El público masculino también tiene sus productos de Turista LocalAmpliamos los estampados destinados al público masculino, con colores y diseños más neutros, unisex».

Los productos de Turista Local incluyen Sujeta bolsas, Porta pasaporte, Porta valores, Porta documentos, Porta cosméticos, Lona portable, Ponchitos, Neceser, Mochilas para cámaras fotográficas, y los Kits Viajeros.

Turista Local tiene una tienda online: www.turista-local.com donde se puede adquirir los productos, y también una tienda física en Tienda Colectivo en Av. Santa Fe 2653 (en Galería Guido Spano, Nivel 3, Local 66 – CABA), que comparten entre varios diseñadores, y que en verano tiene un horario especial: Martes, Jueves y Sábados de 12 a 20 hs.

Además del precio especial con el que se beneficia quien compre el Kit Viajero, Turista Local cuenta con otros descuentos para sus clientes:«En la Tienda Online quienes realicen una compra a partir de $1500.- tienen el envío gratis a todo el país. También tenemos un acuerdo con Banco Comafi, con la tarjeta Chicas en Nueva York, con un 20% off sobre el total de la compra».

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 201 del 1 de Febrero de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar