Recomendaciones para los viajeros por José Luis Fernández, Gerente Comercial de Omint Assistance

José Luis Fernández, Gerente Comercial de Omint Assistance, nos brindó recomendaciones sobre un tema muy difundido actualmente: la fiebre amarilla.

Dijo José Luis Fernández:

“Es importante saber que Brasil sí tiene una fuerte cantidad de casos de fiebre amarilla, pero no es en toda la superficie del país sino en determinados lugares, donde la gente debe tomar la responsabilidad de informarse previamente al viaje”.

“Si el lugar al que el turista viaja sí requiere la vacuna, debe hacerse al menos 10 días antes del viaje; tomar medidas de prevención de picadura de mosquitos (transmisor de la enfermedad): aplicarse repelente y renovarlo constantemente; vestir ropa blanca en  lugares abiertos, húmedos y soleados; en ambientes interiores usar aire acondicionado; usar mosquiteros, sobre todo para los más pequeños”.

Sobre las promociones que Omint Assistance ofrece durante el mes de Febrero, recomendó:”Este mes tenemos un 25% de descuento en el producto Turista Plus y un 20% en el Traveller, además de continuar con el 20% de descuento en el Pack Grupal (descuento del segundo al cuarto pasajero en determinados productos)”.

 

Ingresa aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

 

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 202 del 8 de Febrero de 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar