San Valentín, regalá un vino de Valle de la Puerta. Y enamorá con sus notas

Bajo el sol que inunda los viñedos, crecen las uvas que harán famoso el terroir del Valle de Famatina, La Rioja. Los días calurosos y las noches frías crean un microclima ideal para que los vinos de esta zona prometan excelentes resultados.

Dos clásicos de la región, Bonarda, entre las tintas, y Torrontés entre las blancas, proponen vinos cuyas características los hacen únicos e irrepetibles.

Si se trata de amor, podría hablarse también del alma del vino. Valle de La Puerta propone para San Valentín dos ejemplares que enamoran con sus notas, y transmiten la pasión de quienes trabajan en el viñedo, para obtener estos ejemplares.


La Puerta Alta Torrontés: su aroma a flores como el jazmín y la madreselva, en combinación con notas cítricas, le aportan una frescura y vivacidad únicas a este vino de color amarillo verdoso. En boca se presenta elegante y equilibrado, con una acidez que convive armoniosamente con las notas a manzana verde y melón.

 

 

La Puerta Alta Bonarda: uva emblemática de la provincia, por la calidad de los vinos que se obtienen de ella. Este es un vino de color rojo profundo con aroma intenso a ciruelas maduras con notas florales a violetas. En boca, la fruta es abundante y jugosa, integrada de forma precisa con las notas aportadas por el roble. Sus taninos, finos y aterciopelados, permiten un final impecablemente equilibrado.

 

Precio: $149.- cada uno

Más información en: www.valledelapuerta.com

 

.

FUENTE: TRADE PRESS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar