Especial de vinos y espumantes de Nieto Senetiner y Cadus Wines para San Valentín

Desde hace miles de años, el amor y la afectividad tienen su propio día de celebración; una fecha en la que comúnmente se celebra con una comida y bebida especiales para acompañar.

Desde Nieto Senetiner y Cadus Wines ofrecemos una selección de vinos blancos y espumantes innovadores y de calidad para celebrar este día junto a la persona más amada. Propuestas frescas, ideales para compartir en verano y para maridar con diferentes preparaciones, con una gran variedad de estilos, para todos los gustos. Desde propuestas más jóvenes hasta algunas más complejas.

Algunas recomendaciones: enfriar el vino o espumante y mantener la temperatura perfecta para un mayor disfrute. Como un plus, se pueden enfriar las copas antes de servir.

Compartimos algunas opciones para disfrutar en esta fecha junto nuestros seres queridos:

Espumantes ideales para brindar

Emilia Brut Rosé

De color rosa vibrante. En nariz se perciben aromas a frutas rojas tales como las cerezas y frambuesas junto con algunos toques florales. En boca es fresco, vivaz y presenta burbujas delicadas. Es ideal para acompañar una opción de postre dulce como tarteleta de crema y frutos rojos.

Precio sugerido: $425

 

Nieto Senetiner Brut Nature

De ligero tono asalmonado, con burbujas pequeñas que terminan en una corona fina y delicada de color blanca. De aromas complejos y frutados, con notas de frambuesa, praliné y pan tostado, fiel a la excelencia del Pinot Noir. En boca se presenta intenso, fresco y con equilibrada acidez, confirmando las notas frutadas y su elegante personalidad. Espumante perfecto para acompañar una entrada como un falafel con crema ácida.

Precio sugerido: $549


Los elegidos de la Bodega Nieto Senetiner

Nieto Senetiner Believe in Rosé

De color rosa pálido tipo piel de cebolla. Sus aromas recuerdan a la manzana roja, frutas cítricas y flores de azahar. En boca es fino, filoso y refrescante. Gran elección para maridar con langostinos al ajillo sobre mix de hojas verdes.

Precio sugerido: $437


Nieto Senetiner Blend Collection White
          

Vino de color amarillo verdoso brillante. Aromáticamente, se aprecian notas a flores blancas, hierbas, cítricos y frutos tropicales. Es un vino complejo y fresco. En boca, su acidez marca frescura y vibrancia. Asimismo, tiene cuerpo y un largo final. Un maridaje adecuado para este vino es pescado blanco con manteca y especias.

Precio sugerido: $437

 

Don Nicanor Chardonnay

Vino de color amarillo con reflejos verdosos, expresa elegantes aromas a flores blancas, cítricos y tropicales. Aparecen algunas notas de manteca y

caramelo provenientes de su paso por madera. En boca es amable, fresco y untuoso. Entre las carnes blancas que maridan de manera adecuada con esta opción, encontramos el pollo grillé con salsa de champignones.

Precio sugerido: $708


Los elegidos de la Bodega Cadus Wines
 

Cadus Appellation Vista Flores Chardonnay

 

Vino de color amarillo verdoso con tintes acerados. De aroma fresco, se destacan flores blancas como la acacia y flor de azahar, y una nota cítrica y mineral. En boca es de textura sedosa, fluida y jugosa, con una acidez vibrante. Esta opción marida de forma perfecta con un plato de mollejas grilladas al limón.

Precio sugerido: $1.091 

.

FUENTE: AGENCIA NINCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar