El Diario de Turismo Radio – Programa del 10 de agosto de 2017

Programa 174 de El Diario de Turismo del 10 de agosto en el que tratamos temas de diferentes segmentos de la actividad turística. Difundimos una innovadora plataforma digital de Destino Tandil, novedades y atractivos de un destino como Concordia, los servicios de calidad que ofrece GG Traslados y conocimos información sobre el workshop de turismo de reuniones que presentó la Ciudad de Buenos Aires Pasaron por los micrófonos en esta emisión, Pablo Diz, Director de To Be Revenue; Max Klaric, Presidente del Ente Mixto Concordiense de Turismo; Constanza Ibarra, Gerente Operativa de Turismo de Reuniones de Buenos Aires, y Germán Grosso, Director de GG Traslados.

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo –Conducción: Francisco Simone – Producción: Luciana Peruzzo – Javier Pendzik– Luis Muzzaluppo  

Constanza Ibarra, Gerente Operativa del Segmento de Turismo de Reuniones MICE de la Ciudad de Buenos Aires

El Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires realizó una nueva capacitación del Programa de Captación y Promoción de Eventos Internacionales, convocando a asociaciones profesionales (médicas, académicas) y a distintos actores del ámbito turístico y de organización de eventos con la finalidad de que continúen postulando a Buenos Aires como sede de congresos,  y así mantener su liderazgo como destino en el turismo de reuniones.

Estuvieron presentes en el evento Pablo Sismanian, Coordinador de Turismo de Reuniones de INPROTUR, y Constanza Ibarra, Gerente Operativa del Segmento de Turismo de Reuniones MICE de la Ciudad de Buenos Aires, a quien entrevistamos en El Diario de Turismo Radio.

Tandil es un destino que atrae a muchísimos visitantes, lugar de preferencia dentro del turismo interno argentino, que supo aunar esfuerzos entre los sectores público y privado para potenciar la actividad turística.

El Instituto Mixto de Turismo de Tandil ha presentado una nueva herramienta diseñada para que el turista encuentre en una sola web toda la oferta de servicios con precios preferenciales, favoreciendo a los prestadores locales. El desarrollador de esta plataforma digital multisoluciones destinotandil.com.ar es Pablo Diz, director de To Be Revenue, quien nos ha contado detalles de esta innovadora propuesta en El Diario de Turismo Radio.

En El Diario de Turismo Radio entrevistamos a Max Klaric, Presidente del Ente Mixto Concordiense de Turismo, quien compartió con nuestra audiencia todas las novedades de este encantador destino entrerriano.

Los traslados son servicios muy importantes dentro de la actividad turística, al recibir un pasajero en un aeropuerto y transportarlo hacia un hotel, realizar transfers de salida, city tour o paseos, entre otros. Entrevistamos a Germán Grosso, director de GG Traslados,una empresa con sede central en la Ciudad de Buenos Aires especializada en servicios personalizados y atendido por sus dueños.

Ingresa AQUÍ para escuchar el audio completo del programa y los audios de las entrevistas por separado:

Para escuchar los programas anteriores, ingresar en la sección de radio de http://www.eldiariodeturismo.com/secciones/radio-2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar