Red de Artistas Unidos contra la Desnutrición

Arte en La Herencia- 3° Edición

  • Muestra de arte – 60 artistas exponen sus obras a beneficio de 150 niños desnutridos, atendidos en la Fundación “Más Humanidad”, familia CONIN
  • Del 30 de junio al 2 de julio 2017, de 11 a 20 hs
  • Lugar de encuentro : La Herencia – Pilar

Durante 3 días, 60 reconocidos artistas plásticos (pintores, escultores, fotógrafos) expondrán y venderán sus obras en La Herencia (Pilar) a beneficio de la Fundación “Más Humanidad”, familia CONIN, en un ambiente familiar, amigable y de alto nivel artístico: un lindísimo paseo de fin de semana.

Este evento tiende un puente entre la realidad artística y la extrema vulnerabilidad social. Algunos de los artistas provienen de un ambiente social precario, y reflejan en sus obras el camino recorrido para llegar a ejercer cómo artista.

Sabrina Maino, artista plástica, presidente y fundadora de “Más Humanidad, familia CONIN”, explica como ella misma vive ese encuentro: “La belleza realiza en nosotros un llamado interior. Mi amor por la belleza, abrió mi  corazón, y despertó mi deseo por conocer al otro, a la persona vulnerable, salir a su encuentro, e ir más allá de mi misma”.

El lema del año 2017 refleja esa actitud: Los espejos sirven para verse la cara, el arte para verse el alma” Bernard Shaw.

Las madres de niños atendidos en los centros Más Humanidad, familia Conin, participarán del evento.  Este año, la fundación “Más Humanidad atiende, en sus 3 centros de Rincón de Milberg (Tigre) y Lima (Zarate),  a más de 150 chicos desnutridos, un 23% más que durante  2016.  También ofrece a las madres un programa educativo que requiere de ellas un fuerte compromiso y empeño para aprender.

60% de estos chicos sufren de desnutrición y el otro 40% se encuentra en riesgo social. La causa de la desnutrición es, por un lado, una mala alimentación, y por otro lado, falta de educación y estimulación en los primeros años de vida.  Hoy, 30% de la población argentina vive en situación o riesgo de desnutrición, en los barrios humildes de nuestro país.

www.fundacionmashumanidad.org

 

Entrada: $ 200 pesos por persona.

Horarios: 11h a 20hs

Lugar: LA HERENCIA – Saraví 1867, Pilar, Pcia de Buenos Aires.

.

FUENTE: Howard Johnson y Days Inn para Argentina, Uruguay y Paraguay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar