Sofitel Buenos Aires Recoleta continúa apoyando el arte local con nuevas muestras

Sofitel Buenos Aires Recoleta invita a visitar tres muestras de arte de artistas emergentes: Yas Cohen, ubicada en el lobby del hotel, Flor Uslenghi, en el foyer del primer piso y Annie Bruno, en el Vip Lounge del piso 18.

 

“Es un honor ofrecer tres muestras que tanto el público local como los huéspedes pueden visitar de manera gratuita, un programa cultural en el marco del lujo del hotel, ideal para compartir”, afirma Grace Grisolía, coordinadora de las muestras del hotel.

 

“Nuestro hotel siempre ha apoyado y fomentado muestras de arte, especialmente de jóvenes talentos. Estamos muy contentos de haber reinaugurado estos espacios y esperamos al público para disfrutar de una tarde diferente que puede finalizar con un café y algo dulce en nuestra exquisita Pâtisserie” afirma Frederic Ribault, Area General Manager Luxe de Accor para Argentina, Chile & Perú.

 

 

SOBRE LAS ARTISTAS:

YAS COHEN

Nació en Buenos Aires, Argentina, psicóloga conductual especialista en el manejo de pacientes psiquiátricos graves. Su trabajo la mantiene en constante contacto con la muerte y pintar es lo que la conecta con la vida.

 

Su arte es abstracto, se caracteriza por su dinamismo y sus colores brillantes, lo que da vida y un poder especial a sus lienzos. Muchas de sus obras forman parte de colecciones de arte en España, EEUU y Brasil.

 

Presenta su serie “Bajo del mar” que busca en quien la aprecia, la sensación de respirar bajo el agua. Una colección fuerte con mucho color, fiel al estilo de la artista.

 

 

FLOR USLENGHI

Es una Artista Argentina emergente con estudios en diseño y sombrerería, incursionó en el taller de arte de Milo Lockett y Ricky Crespo.

Ha expuesto en diversas muestras de arte participando en varias oportunidades en la noche de los museos de la ciudad de Buenos Aires. 

Sus cuadros se encuentran en colecciones de Argentina, Barcelona, Miami y Londres. 

Su obra figurativa explora el interior de sus personajes haciendo visible lo invisible con dibujos simples, jugando con lo simbólico, con lo textual y un toque de humor. Creó series de estrellas del rock, cuentos infantiles, personajes de la historia mundial y pintores populares. 

Su nueva obra abstracta aquí presente  impacta por la sutileza y sensualidad de las formas con una paleta cromática, vibrante y llamativa captando al espectador y estimular sus sentidos. 

Realizó acciones con diferentes marcas en Argentina y en Londres. 

Florencia es una artista multifacética en cuya vida abunda el color, la alegría, la energía positiva y la espontaneidad. 

Ella se declara fan del arte y de los artistas, es una apasionada de crear y generar todo el tiempo. Además comparte su vida relacionada con el arte, la creación y la cultura en su cuenta de Instagram, con un estilo único y auténtico haciéndola muy popular.

 

 

ANALIA BRUNO

Artista argentina emergente que se inició en el camino del arte a través de la fotografía y la escultura en alambre, para finalmente  trabajar en porcelana en el arte abstracto de la mano de Nieves Legazpi y Paola Rivera Analía.   En sus obras que se exhiben en Chile  y Argentina  utiliza la naturalidad y el origen de cada cosa  para que cada pieza se vea orgánica , con una estructura compositiva que trabaja la forma geométrica como composición,sin dejar de lado lo blando de la brutalidad del material. La espontaneidad que generan los colores con esa materialidad en su estado original genera las luces y sombras , brillos propios de cada l textura con el uso de láminas de arcillasy pintura avejentada

 

*Por visitas guiadas y venta obras: pr@gracegrisolia.com / +5491132275976

IG @grace_grisolia

Sofitel Buenos Aires Recoleta

Posadas 1232, Buenos Aires

 

 

.

FUENTE: BP COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar