Recomendaciones de Omint Assistance en El Diario de Turismo Radio

Como cada mes, recibimos las recomendaciones para tener un viaje seguro de la mano de José Luis Fernández, Gerente Comercial de Omint Assistance.

Dijo José Luis Fernández:

“En estas épocas, el viajero argentino suele decidir sus viajes a Caribe, Estados Unidos o Europa, zonas de calor en julio. El calor fuerte es un tema a considerar, al igual que en el verano, por el golpe de calor, la deshidratación y la falta de cuidado al exponerse al sol. Lo que sugerimos es que consulten bien previo al viaje, sobre todo quienes sufren alguna patología que requiera mayores atenciones en relación a la protección al sol y al calor, atender los horarios de exposición al sol, hidratarse, usar cremas con protección solar, y cubrir a los niños con gorros y con remeras térmicas de manga larga que pueden usarse en el agua a la vez que evita la acción directa del sol. Una exposición fuerte al sol puede derivar en complicaciones, con personas internadas con necesidad de administración de suero, entre otras cosas. Y, principalmente, porque esto sucede muchas veces sin darse cuenta: en paseos durante todo un día, excursiones, no únicamente en la playa”.

Durante el mes de Junio, Omint Assistance ofrece las siguientes promociones y descuentos: “30% en Global, 25% en Euro, y 20% en Turista Plus. Son descuentos para que puedan aprovechar los diferentes productos en función del destino que elijan, todos con el servicio de Médico Online, con Pediatría funcionando al 100%”.

 

Para adquirir los servicios de Omint Assistance, ingresar en www.omintassistance.com.ar o contactar a su agente de viajes

 

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos enYou Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Entrevista emitida en el Programa 166  del 15 de Junio de 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar