Sofitel La Reserva Cardales relanza: “Atardecer en Le Lac”

El primer encuentro será un “Thé à la Mode” de la mano de la diseñadora Verónica De La Canal

Para comenzar a saborear los sabores del otoño, Sofitel La Reserva Cardales presenta un nuevo programa: “Atardecer en Le Lac”, una exquisita propuesta que invita a disfrutar del ritual de tomar el té con lo mejor de la pâtisserie francesa en fusión con la tradicional pastelería local. En esta primera fecha contaremos con la presencia de Verónica De La Canal quien presentará las nuevas tendencias Otoño-Invierno 2017. “Me encanta esta propuesta que combina té y moda, mientras el público disfruta del té, presentaré la colección con intervenciones que realizarán las modelos y así podremos conversar también sobre lo que se viene en este invierno”, comenta la diseñadora.

A partir del 11 de mayo, todos los jueves, de 16h00 a 18h30, el público local podrá deleitarse con el delicioso té de la tarde en el marco inspirador que ofrece el resort donde se combina calidez, alta calidad de servicio, una vista increíble, y la magnífica pâtisserie elaborada por  Romina Rodriguez, Chef Pâtissier y el prestigioso Diego Irato, Chef Ejecutivo.

“Atardecer en Le Lac” es un programa ideal para alejarse de la ciudad, una invitación abierta al público en general, una oportunidad imperdible para deleitarse con la pastelería en su máxima expresión en un espacio único para compartir en familia, en pareja o con amigos.

Nicasia Vineyards acompaña estas tardes con una copa de su espumante Sweet Bubbles.

       Precio: $660 para 2 personas. Reservas 03489 435850  lelac@sofitel.com

RUTA PANAMERICANA Nº 9, KM 61, CAMPANA.

* * * * *

 

Sofitel, un hotel de primera clase mundial y elegancia al estilo francés

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar