Entrevista a Estanislao Villanueva, Secretario de Turismo de Salta en El Diario de Turismo Radio

Estanislao Villanueva, Secretario de Turismo de Salta

En Expoeventos 2017 tuvimos oportunidad de entrevistar a Estanislao Villanueva, Secretario de Turismo de la Provincia de Salta. Una provincia en constantemente actividad, con innumerables atractivos turísticos y novedades.

Dijo Estanislao Villanueva:

«Entre las cosas lindas de Salta está la Casa Güemes. Todos los salteños estamos orgullosos de él. A partir del año pasado se reivindicó la historia de Martín Miguel de Güemes y pasó a ser Héroe Nacional, se ha establecido un feriado no laborable (17 de Junio), se ha logrado que Güemes se ponga en el escenario nacional como uno de los próceres más importantes que ha tenido nuestra emancipación nacional. Pero no existía un lugar donde se cuente toda la historia de Güemes: es por eso que nació esta gran idea del gobernador Urtubey, de generar un lugar que es justamente su casa de la infancia, donde se cuente toda su vida, desde su infancia hasta su fatídica muerte. Esta casa tiene 12 salas interactivas para que la gente aprenda y conozca lo que fue aquella época y el gran legado que dejaron esos próceres».

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 94.7, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos enYou Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 94.7 en vivo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar