AccorHotels adquiere VeryChic, líder europeo en la venta privada de habitaciones y estancias de lujo y alta gama

AccorHotels anunció la adquisición de VeryChic, una plataforma digital especializada en la venta privada de habitaciones de hoteles, apartamentos, cruceros, estancias y paquetes de viaje de lujo.

Creada el 2011 por Nicolas Clair, Hervé Lafont y Charles Decaux, ahora permite que más de 3.000 hoteles asociados, de lujo y alta gama, optimicen su distribución y les brinden acceso a nuevos clientes por medio de sus ventas privadas. VeryChic selecciona cuidadosamente los hoteles ofrecidos, localizados en aproximadamente 40 países a través del mundo, para garantizar una experiencia única y personalizada a cada uno de sus miembros.

Gracias a un fortalecido modelo de negocio VeryChic ofrece, a través de su web y aplicaciones para celulares, más de 4.000 ventas privadas exclusivas a precios atractivos, a lo largo del año, a una base de más de 5 millones de miembros. También la plataforma crea considerables volúmenes de reservas, llegando casi la mitad de ellas a través de la aplicación móvil. La calidad y la competitividad de sus ofertas tienen la intención de que alrededor del 50% de la clientela tenga la tendencia a repetir la experiencia.

A través de esta transacción AccorHotels pretende reforzar su experiencia en la creación de ventas privadas excepcionales y también permitir que VeryChic acelere su desarrollo internacional y se transforme en líder global en su sector.

Steven Daines, Director de Operaciones de New Businesses y Director Ejecutivo de Hotel Services Africa & Middle East dijo: “Estamos muy satisfechos por trabajar con Nicolas, Hervé y Charles, que en sólo 5 años lograron ganar la confianza de millones de aliados y de millares de asociados hoteleros gracias a su especialización única en el dominio de las ventas privadas de lujo, y a su compromiso con la calidad absoluta. Nuestra ambición es apoyar a VeryChic en su expansión internacional, con la finalidad de consolidar su liderazgo y beneficiarse con su experiencia para ofrecer un portafolio de lugares increíbles y ofertas atrayentes para nuestros clientes, presentando nuestros hoteles con una solución complementaria para optimizar la distribución de sus habitaciones”.

Hervé Lafont, Fundador, Presidente y Director Ejecutivo de VeryChic dijo: “VeryChic es una solución de distribución que permite a los hoteles llegar y fidelizar a nuevos huéspedes. Compartimos con AccorHotels una visión de ofrecer hospitalidad sin arriesgar la calidad de la experiencia propuesta a nuestros clientes, y la pasión por las soluciones innovadoras de distribución. El acercamiento con AccorHotels permitirá que VeryChic desarrolle globalmente los servicios que estamos ofreciendo a los hoteles en los últimos cinco años y ofrecer a nuestros miembros la oportunidad de descubrir los lugares más bellos del sector hotelero de lujo.”

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar