Accorhotels lanza temporada de descuentos en sus hoteles en todo el mundo

ACCOR HOTELS Feel Welcme

Promoción “Precios locos” aplicará para los hoteles de las marcas: Ibis Styles, Adagio, Mercure, Novotel, Maksoud, Caesar Business, Grand Mercure, Pullman, MGallery y Sofitel en América del Sur

Accorhotels, líder en operación hotelera en Europa y América Latina, vuelve a sorprender una vez más con una temporada de promociones en los hoteles de todas sus marcas. La oferta Precios locos ofrece descuentos de hasta 40% en los hoteles de las marcas Ibis Styles, Adagio, Mercure, Novotel, Maksoud, Caesar Business, Grand Mercure, Pullman, MGallery y Sofitel en América del Sur.

Las promociones tendrán condiciones especiales para los clientes afiliados al programa Le Club Accorhotels – clientes del programa de fidelidad podrán hacer las reservas anticipadamente con exclusividad y también disfrutaran del mayor descuento de la promoción Precios locos, 40%, con desayuno incluido.

Suscritos de las comunicaciones de las páginas web accorHotels.com y a las páginas web de las marcas participantes tendrán 30% de descuento con desayuno incluido. El público en general (y reservas hechas a través de las online travel agencies) tendrá un descuento de 30% (sin desayuno incluido).

Para tener acceso al programa de fidelización Le Club Accorhotels y a sus beneficios, los interesados se deben inscribir gratuitamente a la página web: http://www.accorhotels.com/pt-br/promotion/specials/crazyprices.shtml Una vez finalizado el proceso de inscripción, el afiliado ya  podrá contar con los descuentos. Conozca los detalles a continuación:

Promoción “Precios locos”

  • Marcas participantes: Ibis Styles, Adagio, Mercure, Novotel, Maksoud, Caesar Business, Grand Mercure, Pullman, MGallery y Sofitel en América del Sur.
  • Reservas del 15 al 26 de Junio, para estadías entre 10/07 al 29/08/2015*.
  • Afiliados del programa Le Club Accorhotels podrán hacer reservas con exclusividad entre 17 y 18 de junio y tendrán 40% de descuento, desayuno incluido – con posibilidad de reserva hasta el fin del periodo (26/06).
  • Suscritos del newsletter, usuarios de la aplicación de reservas y seguidores de las redes sociales de Accorhotels.com podrán hacer reservas entre el 19 y 21 de junio. Tendrán 30% de descuento en el valor de las estadías con desayuno incluido.
  • Para el público en general, reservas de 22 a 26 de junio. Tendrán 30% de descuento en el valor de las estadías.
  • Válida en acomodación doble con desayuno incluido (excepto para ibis, ibis budget, Adagio y Adagio Access).
  • Asociados de Le Club AccorHotels podrán acumular puntos con esa oferta.

Pago anticipado, sin posibilidad de modificaciones o cancelación de la reserva, sin reembolso, sin mínimo de noches.

  • Excepciones: Reino Unido, Irlanda y Marruecos: del 10/07 al 31/01/16
  • Suiza, Portugal y España: del 10/07 al 13/09/15
  • Austria, Alemania, Bélgica, Holanda y Luxemburgo: del 10/07 al 06/09/15

Más información:

http://www.accorhotels.com/pt-br/promotion/specials/crazyprices.shtml

.

FUENTE: BEATRIZ PÉRÉS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar