IHG presenta dos nuevos hotetles de la marca Staybridge Suites ® en Guanajuato, México, en asociación con Grupo Presidente

La marca de lujo para estancias prolongadas continúa su expansión con nuevos destinos en México

InterContinental Hotels Group (IHG), una de las empresas hoteleras líderes a nivel mundial, y la más grande en México, anunció su decisión de construir 2 nuevas propiedades con 120 habitaciones con su marca Staybridge Suites®, en las ciudades de Irapuato y Silao, Guanajuato. Grupo Presidente®, uno de los más antiguos socios de IHG en México, estará a cargo de la operación de ambas propiedades.

El primer hotel, Staybridge Suites Irapuato, se construirá 13 km al norte del centro de Irapuato en la Carretera Federal 45, cerca del centro comercial Plaza Marabis. La segunda propiedad, Staybridge Suites Silao, se construirá en Puerto Interior Guanajuato, el parque comercial más importante en la región, junto al Aeropuerto Internacional del Bajío. La inauguración de ambas propiedades está planeada para finales de 2017.

Germán Ongay, Vicepresidente Regional de Ventas y Desarrollo de Franquicias en México de IHG, comentó: “Estamos muy entusiasmados de continuar la expansión de nuestra marca Staybridge Suites en México. La marca está diseñada para crear un ambiente cálido y social para los viajeros que están lejos de casa por semanas o meses enteros, y nos proponemos ofrecer un ambiente acogedor con servicios y amenidades para que aquellos que visiten tanto Irapuato como Silao se sientan como en casa”.

El Director General de Grupo Presidente, Braulio Arsuaga Losada, comentó: “Estamos muy orgullosos de fortalecer nuestra alianza con IHG e incorporar 2 nuevos complejos, además de una nueva marca de IHG, a la cartera de hoteles que compartimos, al tiempo que consolidamos nuestra posición como una de las firmas más importantes en la industria”.

La marca Staybridge Suites fue diseñada para viajeros de negocios y placer que pasan largas temporadas lejos de casa por cuestiones de trabajo, reubicación, o bien, para descansar. Ambas propiedades de 120 habitaciones en Irapuato y Silao contarán con una variedad de 84 estudios, 24 suites de una recámara y 12 suites de dos recámaras. También proporcionarán a los huéspedes servicios como bufet de cortesía estilo americano todos los días y una recepción de cortesía denominado The Social que ofrecen los Staybridge Suites todas las tardes. Estas propiedades tendrán instalaciones de lavandería integradas para los huéspedes, además de gimnasios y centros de negocios disponibles 24 horas, cine en casa, una piscina al exterior y una terraza ambientada para parrilladas.
Ambos hoteles serán operados por Grupo Presidente, quien durante las últimas dos décadas ha estado a cargo de las operaciones de siete Hoteles Presidente InterContinental, así como un Holiday Inn y dos Holiday Inn Resort, ubicados en destinos importantes de México como Puebla, Ixtapa y Los Cabos. Las dos nuevas propiedades en Irapuato y Silao se integrarán a otras seis propiedades Staybridge Suites que ya operan a lo largo de la República Mexicana en las ciudades de Chihuahua, Guadalajara, Monterrey, Puebla, Querétaro, y San Luis Potosí. La marca Staybridge Suites participa en el programa de recompensas de IHG, IHG® Rewards Club, el cual, además de ser el primer programa de su clase en la industria, es el más amplio a nivel mundial. Para inscribirse de manera gratuita, puede ingresar al sitio www.IHGRewardsClub.com, descargar la aplicación IHG®App; o también llamar al teléfono 01 800 00 999 00, o preguntar en la recepción de cualquiera de los 5,000 hoteles IHG alrededor del mundo. Los huéspedes también pueden reservar una estancia en un hotel ecológico en cualquiera de nuestros hoteles verdes en el programa de sustentabilidad IHG Green Engage.

IHG ha mantenido su presencia en México por más de 40 años y, actualmente opera 135 hoteles (21,167 habitaciones) en México y tiene planes de construir 22 hoteles más.

.

FUENTE: Kreps DeMaria PR & Marketing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar