Top 10 Celebridades Internacionales en Riviera Nayarit

Definitivamente a lo largo de estos 10 años Riviera Nayarit se ha posicionado como un destino de lujo, naturaleza y privacidad, tres elementos que las celebridades procuran al momento de vacacionar y que particularmente reúne Punta Mita, La Península del Glamour de Riviera Nayarit.

Antes de empezar, cabe hacer una mención especial para las hermanas Kardashian-Jenner, pues Kim, Kourtney, Khloé, Kylie y Kendall, han visitado el destino tantas veces que ya casi son nayaritas. Su lugar favorito es Casa Aramara de Joe Francis en Punta Mita. También es una pena dejar fuera nombres como Lady Gaga, Alessandra Ambrosio, Charlie Sheen o Jessica Simpson… pero así es esto.

10.- Jessica Alba
Fue en enero de 2015 cuando la actriz estadounidense, quien alguna vez fuera considerada la mujer más sexy del planeta, disfrutó de sus vacaciones en La Cruz de Huanacaxtle.

9.- Eva Longoria 
La reconocida actriz de la serie Deseperate Housewives, vino en dos ocasiones en 2016, una vez en julio y la otra en diciembre. En su paso visitó Sayulita, Las Islas Marietas y se hospedó en Four Seasons Resort Punta Mita.

8.- Gwyneth Paltrow
La multifacética actriz protagonista de la trilogía de Iron Man, no sólo vino a Punta Mita a gozar de la playa y el mar a inicios de 2015, sino que además en una entrevista aseguró que su destino de playa favorito en México es Riviera Nayarit. ¡Ella sí sabe!

7.- Christina Aguilera
Aunque no hubo fotografía en redes sociales o de algún paparazi donde se viera a la cantante de origen latino, ella misma publicó una foto del anillo que le regaló en compromiso matrimonial su novio Matthew Rutler, esto en Punta de Mita en febrero de 2014. ¡Viva el amor!

6.- Halle Berry 
Fue Four Seasons el lugar que eligió para pasar un tiempo con su ex marido Oliver Martínez y sus dos hijos en marzo de 2016.

5.- Ricky Martin 
Una de las más recientes visitas fue la del cantante puertorriqueño y su prometido Jwan Yosef, quienes estuvieron en alguna propiedad privada en Punta de Mita para cerrar el 2016.

4.- Sofía Vergara
La bella colombiana pasó la Navidad del 2013 en Punta Mita. La actriz latina mejor pagada de Estados Unidos, presumió fotos en diminutos bikinis a lado de su expareja Nick Loeb.

3.- Selena Gómez y Justin Bieber
Selena ss la celebridad con más seguidores de Instagram, con 107 millones. La hermosa milenial deleitó a sus fans con sensuales fotos desde Punta Mita en abril de 2015, cuando se hospedó en Casa Aramara. Años atrás, para festejar la llegada del Año Nuevo de 2013, Justin Bieber y Selena eran novios y decidieron pasar esos festejos en Punta Mita.

2.- Jennifer Lawrence
Si hablamos de bellezas, ella es una de las más cotizadas en el mundo del espectáculo, no obstante, según los prestadores de servicios que la atendieron, resalta por su humildad. Su estancia fue en Punta Mita en mayo de 2015.

1.- Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones 
“Hemos tenido un fabuloso Día de Acción de Gracias en familia en el maravilloso Sayulita”, publicó el icónico actor, quien acompañado de su envidiable esposa, se regocijaron de los placeres de Punta Mita en un rancho privado para finales de noviembre de 2016.

.

FUENTE: PÚBLICO PRESS GROUP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar