Se inauguró la jornada de Braztoa 2016 en Buenos Aires

braztoa-2016-2

El viernes 2 de diciembre se realizó la Apertura de la Asamblea Anual de la Asociación Brasilera de operadores turísticos. El acto realizado en el Palacio Pereda contó con la participación del embajador Sérgio França Danese y autoridades del Ente de Turismo de Buenos Aires y el Inprotur. 

 

La Asamblea Anual de la Asociación Brasilera de Operadores de Turismo (Braztoa) significó un avance más en la relación de Argentina-Brasil como principales mercados de turismo. Magda Nassar, presidenta de la asociación que reúne más de 91 socios y operadores de turismo de Brasil, elogió a Buenos Aires y destacó a Argentina como destino y la importancia de un negocio de 9 millones de reales por año.

En el acto de apertura, el embajador Sérgio França Danese disertó sobre esas ventajas y de los nuevos destinos que los brasileros descubren en Argentina y los argentinos en Brasil, ampliando de esta manera la oferta turística.

braztoa-2016-1

También estuvo presente Roberto Palais, del Instituto de Promoción Turística de la Nación, quien destacó la incorporación de nuevos vuelos y la eliminación de visas. “Tenemos que avanzar en conjunto para atraer mercados lejanos, como se hace en otros partes del mundo”, resaltó.

Por su parte, Gonzalo Robredo, director ejecutivo del Ente de Turismo de Buenos Aires, resumió el trabajo que está llevando a cabo para atraer y mejorar la experiencia de quienes visitan la ciudad. Contó sobre la nueva herramienta que se incorporó recientemente a la web, BA Planner, que permite conocer todos los eventos de la ciudad en una determinada fecha.

También estuvieron presentes Karina Perticone, directora general de Promoción Turística de la ciudad, y María Laura Pierini, gerente de mercado brasileño.

.

FUENTE: Ente de Turismo de Buenos Aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar