Ministro Gustavo Santos » Hay que dejar de pensar en chiquito»

gustavo-santos-foto-jp
Lic. Gustavo Santos, Ministro de Turismo de la Nación

Sobre las audiencias para incorporar más jugadores al mercado aerocomercial y su influencia en el transporte terrestre el Ministro Santos realizó un llamado al sector.

 

Consultado sobre su visión respecto a las audiencias del 27 de Diciembre en donde 5 empresas han solicitado permiso para operar nuevas rutas aerocomerciales y la incorporación de distintas empresas, el Ministro Gustavo Santos, en declaraciones a nuestro medio, se mostró contento y optimista, pero también pidió una mirada más abierta, y menos sectorial, en referencia a algunas criticas por parte del trasporte terrestre.

Entre otras cosas dijo «Creciendo vamos a ganar todos, hay que sacarse inercias de la cabeza, hay que extender la base de la demanda, y va a haber lugar para que ganen todos, el trasporte aéreo, el terrestre y también Aerolíneas Argentinas que va a tener un rol extraordinario. Hay que pensar en grande y no hacer un almacén chiquito, sino un gran hipermercado donde tengamos posibilidades todos todos. El mercado da, no puede ser que vuele más Chile que Argentina, hay una gran posibilidad de crecimiento, si hacemos bien las coas, vamos a cambiar la historia en Argentina».

La nota completa clickeando AQUÍ

ARGENTINA MARCA PAIS

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar