Entrevista a María Ungaro de Winter Channel en El Diario de Turismo Radio

Se realizó hace unos días un evento de Vail Resorts en el Palacio Duhau, en el que se presentó la temporada de invierno del hemisferio norte, las novedades, la oferta de servicios y todo lo que necesita conocer quién está programando viajar para la temporada de ski. De cada uno de estos temas y también del Epic Pass, un pase con atractivos beneficios con acceso a diferentes complejos de montaña dentro y fuera de Estados Unidos, brindó información María Ungaro, representante de Winter Channel que fue la organizadora del evento.

Dijo María Ungaro en El Diario de Turismo Radio:

“Vail Resorts, la compañía de centros de esquí más importante del mundo, realizó el lanzamiento de la Temporada 2016/2017 en el Palacio Duhau el pasado 20 de Octubre. Allí se presentó todos los productos relacionados con los centros de esquí y la oferta hotelera de cada uno de los centros de esquí que es variadísima y muy grande, se adapta a todos los bolsillos, a todas las necesidades, hay hoteles , condominios, departamentos, casas, ski in-out (uno sale esquiando y llega esquiando desde la puerta del hotel o casa o condo), y otros cercanos a los villages o villas, alojamientos a tan sólo unos pasos de los medios de elevación”.

“En Winter Channel trabajamos desde hace 10 años con Vail Resorts, somos su mayorista en Argentina, y por ello disponemos de mejores precios tanto en alojamiento como en pases de esquí”.

“En Estados Unidos tienen la fortuna de tener una temporada de esquí muy extendida: comienza a principios de Noviembre y termina a mediados o fines de Abril”.

“El Epic Pass es el producto vedette de Vail Resorts y desde que fue creado revolucionó la industria del esquí. Es un pase con el que se puede acceder a todos los centros de esquí de Vail Resorts: en Estados Unidos son 11; en Europa tiene asociados 30 de los mejores centros de esquí (están en Austria, Francia, Italia, España); uno también en Australia; y hace un par de meses adquirieron el centro de esquí más grande de Nortamérica: Whistler Blackcomb en Canadá. Este único pase permite conocer todos estos centros de esquí. Es un pase de temporada, sin restricciones de fechas, sin limitaciones, por el irrisorio de precio de USD 849.-, equivalente a lo que se pagaría si fueras a esquiar 4 días”.

winter-channel

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en Radio Palermo FM 94.7.

Entrevista emitida en el Programa 135 del 01 de Noviembre de 2016

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar