Entrevista a Pablo Obermuller de Cubritas en El Diario de Turismo Radio – Programa del 27 de Septiembre de 2016

CUBRITAS

Cubritas es un producto innovador y que cumple con varias funciones para que el viajero disfrute de su recorrido sin preocuparse por la seguridad y la visualización de su equipaje en los aeropuertos. Entrevistamos Pablo Obermuller,  Socio Gerente de Cubritas, quien comentó sobre este interesante artículo y sus ventajas.

Dijo Pablo Obermuller a Francisco Simone en El Diario de Turismo Radio:

«Pensamos en las necesidades particulares de la gente, comenzando con nosotros mismos como viajeros, con nuestras propias experiencias al tener dificultades para encontrar nuestras valijas en las cintas o al recibir nuestro equipaje abierto, sin parte del contenido y sin reconocimiento por parte de la aerolínea. Todo eso nos llevó a pensar en la posibilidad de una funda de lycra (que en parte reemplaza el film descartable que suele colocarse en los aeropuertos), a la que se le puede aplicar un diseño y un sistema de seguridad que complemente todo el beneficio que puede llegar a dar».

«La funda es de una lycra muy gruesa y resistente, con costuras reforzadas, que permite que la valija esté protegida de rayones y malos tratos, y a su vez, adicionamos un sistema anti-vandalismo con una hebilla que atrapa la valija de arriba hacia abajo, que viene con la posibilidad de colocarse un precinto  es, de alguna manera, inviolable: no se puede abrir ni maltratar».

«Para estar a la altura de la oferta que hasta el momento el mercado tenía (con el sistema de films comercializado en los aeropuertos) decidimos no quedarnos atrás y ofrecer, a través de nuestro mismo producto, la posiblidad de tener por 1 año, el rastreo del equipaje (en caso de que no se encuentre)  y cuando al valija ya se da por extraviada, darle una indemnización de hasta USD 1200.- De esta manera complementamos el sentido de seguridad y el sentido estético, que es lo que valora mucho la gente: el equipaje con un diseño personalizado, orientado a la moda, mucho más atractiva que una valija con un film de color».

«Según nuestras estadísticas, la funda soporta 7 viajes. La idea es que la funda sea re-utilizable, lavable, y así dañar menos la ecología».

www.cubritas.com.ar

 

 

Ingresá aquí para escuchar el audio completo de esta entrevista

El Diario de Turismo Radio en Palermo FM 93.9, Horizonte Bariloche FM 94.5, podés escucharnos por Internet en Palermo.cienradios.com o vernos en You Tube colocando en el buscador Radio Palermo FM 93.9 en vivo y tenemos una repetición los domingos a la hora 13 en RadioPalermo FM 94.7.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar