República Dominicana, el destino preferido por los argentinos

IBEROSTAR Hacienda Dominicus
IBEROSTAR Hacienda Dominicus

• En el último tiempo, el turismo argentino en el Caribe presentó un aumento significativo, y República Dominicana destacó entre estos mercados con un aumento del 15% durante el 2016, con respecto al año anterior (período desde junio 2015 a junio 2016).

• En República Dominicana, IBEROSTAR Hotels & Resorts se localiza en Bayahibe (IBEROSTAR Hacienda Dominicus), Punta Cana (IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro, IBEROSTAR Bávaro Suites, IBEROSTAR Punta Cana e IBEROSTAR Dominicana) y en Puerto Plata (IBEROSTAR Costa Dorada).

IBEROSTAR Hotels & Resorts ofrece un escenario inigualable en República Dominicana, un país rico en vegetación y cultura caribeña, rodeado de cristalinas playas de arena blanca y clima veraniego ideal; que se presenta como uno de los destinos soñados para todos los argentinos que desean escapar de la rutina hacia unas vacaciones alucinantes.

Las características intrínsecas de este paradisíaco sitio y el excepcional servicio propio de los hoteles IBEROSTAR, atraen todos los años a cada vez más argentinos, generando que el turismo durante el 2016 (período desde junio 2015 a junio 2016) haya experimentado un crecimiento del 15% con respecto al año anterior y un aumento del 25% en el año 2015 con respecto al 2014 en los hoteles de IBEROSTAR ubicados en Bayahibe (IBEROSTAR Hacienda Dominicus), Punta Cana (IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro, IBEROSTAR Bávaro Suites, IBEROSTAR Punta Cana e IBEROSTAR Dominicana) y Puerto Plata (IBEROSTAR Costa Dorada).

El IBEROSTAR Hacienda Dominicus se encuentra ubicado en el pueblo pesquero de Bayahibe de paradisíacas playas y naturaleza virgen. El mismo se encuentra a 20 km de la población de La Romana, en el sur de la isla de República Dominicana, y es el punto de partida hacia otros paraísos cercanos, como las islas Saona y Catalina. Este hotel, dirigido a parejas y familias con niños, permite disfrutar de primera línea de playa y de un programa de entretenimiento que incluye actividades para todas las edades, además de un moderno spa que permite relajarse y una inigualable oferta gastronómica de excelente calidad.

Por su parte, Punta Cana es un cabo situado al este de la República Dominicana, en la denominada Costa del Coco. Con 50 kilómetros de costa, Punta Cana es una de las zonas turísticas de más renombre en el Caribe y la más famosa del país. Su clima cálido y agradable, siempre en torno a 26 °C, hace de este destino un lugar de vacaciones para ir en cualquier época del año. Allí, los turistas pueden acceder al complejo IBEROSTAR Bávaro y a uno de sus hoteles, el IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro, espectacular hotel de cinco estrellas sólo para adultos, cuyo exquisito servicio y su majestuosidad lo convirtieron en merecedor ganador del World’s Top Ten Travelers’ Choice® Awards. El Iberostar Grand Bávaro es un hotel de lujo perteneciente a la selecta categoría Grand Collection; un hotel ‘todo incluido’ con Spa & Wellness donde la atención es personalizada y las instalaciones de ensueño, convirtiéndose en un referente entre los hoteles. Además, se ubica en estas playas el IBEROSTAR Bávaro Suites, un 5 estrellas Todo Incluido ubicado en un lugar privilegiado que cuenta con 75 bungalows de 2 plantas, zona comercial, farmacia, cajero automático, discoteca, casino, punto de internet, centro de animación, spa, centro de fitness y una amplia zona de piscinas con parque acuático infantil.

Por último, en Punta Cana se ubica el IBEROSTAR Dominicana y el IBEROSTAR Punta Cana, dos renovados hoteles que ofrecen una gran oferta gastronómica y de entretenimiento muy tentadora. Ofrecen, además, un amplio programa de animación diurna y actividades deportivas pensadas para toda la familia y un spa de lujo para quienes busquen relajarse.

Los exclusivos complejos de IBEROSTAR Hotels & Resorts en República Dominicana, permiten al cliente recorrer la isla y descubrir todos sus secretos gracias a su excelente ubicación. La deliciosa gastronomía, la dedicada atención de su personal y la increíble variedad de actividades que ofrecen los hoteles Todo Incluido de IBEROSTAR, son los ingredientes clave que hacen que la estancia de los huéspedes en República Dominicana resulte de ensueño.

.

FUENTE: EDELMAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar