NH Hotel Group presenta su primer NH Collection en Lisboa: NH Collection Liberdade

NH COLLECTION LIBERDADE 1

  • Después de una intensa renovación, el cuatro estrellas se consolida como destino preferente en la capital lusa gracias a una combinación única de ubicación, diseño, gastronomía y excelencia.

  • De esta manera la marca Premium de NH Hotel Group desembarca en Lisboa, siendo esta una de las dos únicas ciudades portuguesas que cuenta con un hotel NH Collection.

 NH COLLECTION LIBERDADE 2

Gracias a la apuesta por la excelencia de NH Hotel Group, Lisboa da oficialmente la bienvenida a la marca Premium de la compañía de la mano de NH Collection Liberdade. Tras una intensa reforma, el espléndido cuatro estrellas comienza una nueva etapa en el corazón de la ciudad convertido en referente. La renovación del hotel ha tenido como objetivo cumplir los estándares de la marca NH Collection en cuanto a la oferta de productos y servicios, que distinguen la marca premium del NH Hotel Group.

NH COLLECTION LIBERDADE 4

NH CollectionLiberdade toma forma en la Avenida da Liberdade, la arteria más prestigiosa de la ciudad, donde están presentes las mejores marcas de moda y lujo. Una ubicación privilegiada que lo convierte en la elección perfecta para quienes aprecian el diseño, la comodidad y la exclusividad, pero que sobre todo buscan una experiencia única y memorable.

NH COLLECTION LIBERDADE 3

Mucho más que una estancia

El hotel dispone de 83 habitaciones, de las cuales 58 son de categoría superior y 25 son suites. Estancias en las que el secreto mejor guardado del hotel es el confort. Para conseguir un grado de comodidad inigualable, la marca Flex ha diseñado bajo la insignia‘NH SleepBetter’ colchones en exclusiva para la marca premium de la compañía, la NH Collection. Estos colchones se combinan perfectamente con un conjunto de almohadas para que los huéspedes puedan descansar según sus preferencias. Otra de las características que también contribuye a la comodidad de las habitaciones son los cuartos de baño, que ofrecen los amenities exclusivos propios de la marca NH Collection: secador de pelo profesional, duchas con efecto lluvia y la posibilidad de escoger entre ducha o bañera. Las habitaciones también cuentan con hervidor de agua y máquina Nespresso.

NH COLLECTION LIBERDADE 5

Además, NH Collection Liberdade presenta servicios que marcan la diferencia, como la asistencia permanente del servicio ‘GuestRelations’, responsable de ofrecer la asistencia necesaria durante la estancia de los huéspedes, el uso de la caja fuerte sin coste adicional, el servicio de lavandería exprés, servicio de planchado de una prenda por persona, prensa diaria en el vestíbulo, conexión Wi-Fi gratuita en todo el hotel, o la posibilidad de disfrutar de ‘Late CheckOut’ bajo petición y desayuno antes o después de lo habitual, entre muchas otras posibilidades.

 

.

FUENTE: PR COMUNICACIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar