NH presenta su propuesta para Año Nuevo

   NH invita a celebrar fin de año en NH Collection Crillon

NH Hotel Group  invita a celebrar fin de año  con una propuesta de alta calidad gastronómica con el excelente servicio que caracteriza a los hoteles para compartir en familia o con amigos. “Afortunadamente, la tendencia de festejar el Año Nuevo en hoteles está de vuelta. Por ello, ofreceremos un programa que incluye cena y fiesta con DJ, ideal para nuestros huéspedes que están en Buenos Aires,  a nuestros clientes y, por supuesto,  al público en general que se inclina más por ir a disfrutar a un lugar sin tener que trabajar ni coordinar las típicas cenas para las fiestas”, comenta Diego Chourrout,  director general Cono Sur  NH Hotel Group.

La cena de Año Nuevo tendrá lugar en el NH Collection Crillon, el hotel ubicado frente a la Plaza San Martín, con un menú de lujo a cargo de Mercedes Basigalup, chef ejecutiva y su brigada.

Además, habrá Open Bar y fiesta con DJ para comenzar el 2023 a todo ritmo, con una fiesta inolvidable ya sea en plan familiar o con amigos.

“La gastronomía constará de un menú buffet con opciones frías y calientes; un formato ideal para este tipo de celebraciones. Contaremos con una amplia propuesta que destacará por la alta calidad de materia prima que se lucirá en las creativas preparaciones de nuestros chefs. Nuestro objetivo es tener variedad opciones y satisfacer a todos los gustos, contemplando toda la familia”, afirma Silvina Corbalán, directora regional,  Alimentos y Bebidas.

La tentaciones de las mesas dulces consistirán en mini pastelería como torta Opera de chocolate y café; lingote de limón y merengue, roll de cacao; mousse de chocolate, variedad de bombones y macarons, Trifle de maracuyá, entre otras exquisiteces.

Además, se contará con el maridaje de vinos Malbec Serie A y Chardonnay-Viognier , de la Bodega Zuccardi y espumante Alma 4 Pinot Chardonnay para el brindis

Cena de Año Nuevo, Open bar y DJ:

31 de diciembre-20h30

Precio: $28000. Menores $ 14000

Huéspedes y Venta anticipada al

18/12: $25.000

Av. Sta. Fe 796, C1059ABO CABA

Informes y reservas:Angeles Galarraga:  Ma.galarraga@nh-hotels.com

T:   4131-6464

.

FUENTE: BP COM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar