La temporada de Spas en República Checa empieza. ¡Deje que le traten como a un rey!

1

Un trato real especialmente preparado para  sorprender a todos los visitantes  que buscan tranquilidad pero igualmente apropiado para las familias con niños o parejas – todo eso puede disfrutar en los spas  checos. Le esperan programas exclusivos de medical wellness con masajes, saunas y con baños especiales en los centros de las ciudades históricas con un ambiente único. ¡Disfrute de sus vacaciones y recargue su energía en la República Checa!

 

Por nuevos tratamientos wellness a Třeboň

Los efectos beneficiosos del alga Chlorella los puede experimentar en sí mismo en Třeboň. Los spas de Berta llevan tres años proporcionando este tipo de baño – Chlorella de Třeboň – un alga, la cual se utiliza para el baño y que tiene origen en Třeboň, donde la cultivan desde hace 50 años. Además, este año se añade a la lista de tratamientos el recubrimiento con aceite esencial de Chlorella y parafina y el masaje con aceite de Chlorella. El alga tiene efectos beneficiosos primariamente sobre la piel – la hidrata y desintoxica.

Karlovy Vary presenta Spa Suites

¿Eres amante del lujo y la relajación ? Pruebe el nuevo concepto del hotel Carlsbad Plaza, donde hay un programa curativo “All inclusive en SPA Suites“. Spa Suites son apartamentos curativos, donde  los clientes reciben el más lujoso tratamiento y relajación con la máxima privacidad. Cada uno de los seis nuevos Spa Suites cuenta con una tina de uso multifuncional para todo tipo de baños, sección para masajes, un espacio para relajarse con tumbonas, chimenea y pantallas. Cada uno de los seis apartamentos tiene su propio nombre e interior, pero todos conservan el estilo único del hotel. Gracias a esta novedad única ahorrará mucho tiempo y lo podrá aprovechar para relajarse o visitar los maravillosos e interesantes alrededores de Karlovy Vary.

Spas de un día en Hodonín.

Los Spas  de Hodonín, en el Sur de Moravia, se especializan en el tratamiento de enfermedades del sistema locomotor, vascular y problemas neurológicos. Utilizan su propia fuente curativa – aguas minerales de bromuro de yodo. Aquí también han preparado una novedad para los visitantes – los spas de un día. Usted paga la entrada y podrá disfrutar de varios tratamientos curativos y wellness. El nuevo edificio balneario incluye una piscina de rehabilitación, cuatro saunas, un centro fitness curativo y un sauna criogénico. Tampoco falta una amplia oferta de diferentes masajes y otros tratamientos de rehabilitación.

La temporada en Mariánské Lázně comienza

¿Le interesa la cultura relacionada con los spas checos? Entonces dese una parada por Mariánské Lázně en Bohemia del Oeste. Le esperan la bendición y apertura de las fuentes minerales, un desfilé en trajes de época con un mercado artesanal, conciertos clásicos de paseos y columnatas, conciertos de folk y música moderna, paseos temáticos en bicicleta, torneos de caridad de golf y tenis o presentaciones de vuelos de aves rapaces. Cada año el programa de las fiestas incluye también una composición festiva para la Fuente musical que se encuentra enfrente de la columnata de Mariánské Lázně. Esta a cada hora impar toca una de las composiciones mundiales famosas y durante las horas nocturnas la presentación está acompañada por una iluminación de colores espectaculares.

2

Los spas  de Teplice inician una temporada llena de novedades

Todo empieza con la ceremonia de bendición de las fuentes termales. El evento simbólicamente tiene lugar cerca de la fuente con gárgolas en forma de una cabeza de cerdito, el que, según la leyenda descubrió, las fuentes curativas. Luego empieza el programa cultural lleno de música, baile y canto. No faltará tampoco la cerveza balnearia original o el café spas  de alta calidad como un recuerdo a Ludwig van Beethoven cuya admiración se habían ganado estos spas .

Los spas de Teplice se enfocan primariamente en las enfermedades del sistema locomotor. Por lo tanto este año han preparado novedades en el área de la rehabilitación locomotora – los nuevos aparatos servirán tanto para los adultos como para los niños. Especialmente para los más pequeños con problemas de percepción sensorial es perfecta la Snoeroom, la que utiliza el método de estimulación multisensorial.

.

FUENTE: Oficina de Turismo de República Checa – CzechTourism

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar