Tu Boda Soñada será una realidad en Breezes Bahamas

BODA

Dicen que cada persona tiene su media naranja, ese complemento perfecto que nos permite obtener la felicidad y tranquilidad en todos los aspectos de nuestra vida. Al encontrar a esa persona, todo a nuestro alrededor cambia, todo parece más bonito y resplandeciente. Y cuando las pruebas se superan y la relación está bien fortalecida se toma la decisión de dar el paso más importante de la vida en pareja… casarse, pasar el resto de la vida juntos.

Y como el matrimonio es un acontecimiento muy importante, merece festejarse como es debido, rodeado de las personas que más se aman, en un lugar espectacular, con la mejor decoración, la mejor música, exquisita comida y un servicio excelente.

Pero, ¿cuál es el destino ideal para sellar este amor? Sin ninguna duda, Bahamas es el lugar más romántico y espectacular de la Tierra para que las parejas intercambien sus votos de amor y puedan realizar la más maravillosa boda y en Breezes Resort & Spa Bahamas tendrán expertos que se encargarán hasta el más mínimo detalle de su organización, condiferentes opciones debodas que harán de este día algo único e inolvidable.

Breezes Resort & Spa Bahamas ofrece tres diferentes tipos de paquetes de bodas únicos, ideales para todo tipo de preferencias, parejas y presupuesto:Endless Love, es gratuito e incluye todo lo necesario para hacer que este gran día sea inolvidable; Timeless Love y Eternal Love.

Endless Love, incluye para los novios el Planeador de la Boda, la licencia de matrimonio, una foto enmarcada, registro on-line en la página web del resort y camisetas para los recién casados; para la ceremonia incluye el Ministro que oficiará la ceremonia, música, ramo de novia y botonieres para el novio y padrino, decoración del sitio de la ceremonia, sillas decoradas y 4 pases para la ceremonia; la recepción para hasta 12 personas (los novios y diez invitados) incluye vino espumoso, Pastel de boda clásico, mesa y sillas vestidas y decoración del sitio de la recepción. Este paquete es gratis.

Timeless Love, incluye paras los novios lo mismo que el paquete Endless Love más 2 noches gratis (para el aniversario), 15% de descuento en el spa para todo el grupo, cena privada con velas, champaña y frutas en la habitación una noche, pétalos en la cama una noche, 12 fotos y CD con las mismas fotos, álbum de fotos, desayuno en la cama una noche, coctel privado (10 o más habitaciones), bolso de mano para la playa; para la ceremonia incluye lo mismo que el paquete anterior pero tendrán un upgrade en el ramo de novia y los botonieres y en la decoración del sitio; la recepción (para hasta 12 personas, los novios y diez invitados) incluye lo mismo que el anterior más un upgrade en el pastel de boda temático, mesas y sillas vestidas con telas coordinadas y arreglos de mesa. El valor de este paquete es de 999 dólares.

Eternal Love, incluye paras los novios lo mismo que el paquete Timeless Love más 4 noches gratis (para el aniversario), batas para la pareja y como recuerdo el cuchillo y la pala de servir la torta; para la ceremonia incluye lo mismo que el paquete anterior pero tendrán un upgrade en la decoración del sitio; la recepción (para hasta 12 personas, los novios y diez invitados) incluye lo mismo que el anterior más Champaña, y mesas y sillas vestidas con telas coordinadas y centros de mesa florales completos. Este paquete tiene un valor de 1.599 dólares

Y en cada uno de estos paquetes Breezes Bahamas ofrece diferentes temáticas, entre las que se pueden escoger la decoración y el tipo de boda que los novios quieren. De tal forma que los novios clásicos y románticos, los apasionados y aventureros o los que quieren disfrutar al máximo de la playa durante el día y la diversión sin límite en la noche tendrán la boda que siempre soñaron.

Seashell, para quienes les gusta escuchar el sonido de las conchas marinas. Es una boda blanca, con el entorno natural de la playa, rodeados de hermosas conchas marinas. La decoración es en organzas de tonos blancos y grises muy suaves. Flora, la boda se celebra en un ambiente natural, rodeados del hermoso paisaje de la isla, lo cual demuestra un compromiso con la naturaleza. Tropical, para las parejas que desean tener su boda en un paraíso tropical, con la blanca y fina arena bajo sus pies y las palmeras meciéndose sobre sus cabezas, con una decoración que mezcla organzas de color rosa, naranja y rojo. Aqua, ¿qué podría ser más natural que una boda marina? Toda la decoración está basada en tonos de organzas color aguamarina, blanco y azul marino, como telón de fondo tienen la inmensidad del océano y están rodeados de velas blancas que se mueven al ritmo de los vientos alisios. Y, por último, Blossom, cuando una relación amorosa florece se siente en el corazón, en el cuerpo hay un hormigueo constante y una emoción nerviosa que da a entender que él o ella son “para toda la vida” y el siguiente paso es casarse.  Y qué mejor manera de celebrar la boda de ensueño que rodeados de flores que se mueven al ritmo de la brisa, en tonos rosa y blanco.

Bueno, ya tienes todas las opciones de bodas que hemos diseñado especialmente para aquellos que, como tú y tu pareja, están pensando en contraer matrimonio cerca al mar. Ahora podrán elegir entre tres diferentes paquetes y escoger el tema de la que sin ninguna duda será tu Boda de Ensueño en Breezes Bahamas.

El “Y fueron felices para siempre” está por comenzar.

Para obtener más información visite

http://www.breezes.com/romance/#top

 

 

.

FUENTE: ALEXPRESS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar