Descubre los misterios de Praga!

czech tourism NUEVO LOGO

Explorar la Ciudad Nueva de Praga y descubre  el simbolismo creado por el mayor rey checo y emperador romano Carlos IV. Este año conmemoramos 700 años desde su nacimiento y hemos desarrollado un divertido juego para que descubras su legado. Te llevará a recorrer las calles de Praga utilizando tus habilidades lógicas.

A todos los viajeros que planeen visitar Praga, les tenemos preparada una sorpresa por el aniversario del nacimiento del Rey Carlos IV. La Oficina de Turismo de la República Checa ha desarrollado un divertido rally  dentro de las calles de la ciudad.

El juego consiste en formar un equipo de 2 a 5 jugadores los cuales recorrerán una ruta pre establecida por las calles de Praga.  A través de solucionar  rompecabezas y problemas lógicos irán ganando contraseñas  las cuales irán revelando distintas ubicaciones dentro del juego.

Durante los seis puestos de control con los que cuenta el juego y 2 más ocultos, los jugadores podrán gozar de 2 horas de diversión y misterios dentro de la ciudad de las 100 torres.

Para comenzar necesitas visitar  el Centro de Información del Ayuntamiento, ubicado en  el centro de la ciudad, calle Karlovo 1 / 23 (esta abierto de martes a domingo).  Aquí recibirás el folleto del juego para comenzar la búsqueda.

 

Los requisitos son:

Equipo de 2 – 5 jugadores

folleto de juego (lo encuentras en el  Centro de Información del Ayuntamiento Nuevo completamente gratis)

Al menos 1 teléfono inteligente con conexión a Internet (la mayoría de los establecimientos en Praga tiene WIFI libre)

Lápiz

15 horas

Ganas de divertirse

Te esperamos en Praga!

.

FUENTE: Oficina de Turismo de la República Checa – CzechTourism

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar