Operadores de turismo chinos visitaron Argentina

OPERADORES DE TURISMO CHINOS VISITARON ARGENTINA

Una delegación de tour operadores de China, que viajó a Sudamérica para participar del Encuentro Comercial organizado por la Asociación Brasileña de Operadores de Turismo BRAZTOA en San Pablo, visitó también la Argentina,  por invitación del Ministerio de Turismo de la Nación.

Estos viajes multidestino son de interés manifiesto por los turistas chinos, que coincide con las iniciativas del Embratur y el Ministerio de Turismo argentino, en colaboración con los países vecinos, para fomentar el desarrollo de los mercados de larga distancia.

“El desarrollo de mercados no tradicionales para la Argentina es un punto clave para la actividad turística. En otras acciones de promoción acordes a los requerimientos actuales del sector, esta visita nos permite avanzar con nuestra oferta en una nación con un gran potencial y consolidarnos como destino de primer nivel internacional”, señaló el ministro de Turismo de la Nación, Gustavo Santos.

Alojados en un hotel cinco estrellas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los visitantes también almorzaron en un asador criollo de Puerto Madero, recorrieron la ciudad en un city tour y disfrutaron de un show de tango en el barrio de Abasto.

La comitiva estuvo integrada por directivos de las empresas Ivy Alliance Tourism Consulting, CYTS Sparkle Tour (Beijing) Co. Ltd., Beijing Global Tour, CITS International MICE Co. Ltd., CTS MICE Service Co. Ltd., Phoenix Travel Worldwide Co. Ltd. e ING SAIEC International Travel Service Co.

.

FUENTE: MINISTERIO DE TURISMO DE LA NACIÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar