Disfruta Semana Santa con AVIS

AVIS logo

La rentadora de autos ofrece descuentos imperdibles para el último fin de semana de Marzo. Descuento del 15% para alquileres superiores a 4 días consecutivos.

Promoción válida hasta el 24 de marzo inclusive.

 

Avis Argentina ofrece una oferta especial para recorrer los maravillosos paisajes de nuestro país durante Semana Santa. Los alquileres que se efectúen en las oficinas Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Escobar, Formosa, Iguazú, Mar del Plata, Mendoza, Paraná, Pilar, Posadas, Resistencia, Rosario, Santa Fe,  Santiago del Estero obtendrán el 15% de descuento mencionando el código AWD H012200.

 

La oferta ya está disponible y el descuento es aplicable a los alquileres superiores a 4 días consecutivos. La promoción aplica a las categorías de vehículos C, D y E disponibles con reserva previa efectuada en www.avis.com.ar y que comiencen el 23 o 24 de marzo de 2016.

Quienes conduzcan, deberán acreditar ser mayores de 23 años y presentarse con DNI o pasaporte junto con la licencia de conducir y tarjeta de crédito. El alquiler no acumula puntos ni millas en el programa de viajero frecuente.

.

FUENTE: EIKASÍA COMUNICACIÓN CORPORATIVA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar