Destacada promoción de Necochea en la Fiesta del Trigo

NECOCHEA logo rojo

Una vistosa y destacada promoción se realizó el pasado fin de semana durante la 47ª Fiesta Provincial del Trigo que tuvo lugar en Tres Arroyos, ante un imponente marco de público.

Dicha participación la llevó a cabo el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), encabezado por su presidente Eduardo Otero, invitado por la Dirección de Turismo de la ciudad vecina.

En el stand se difundieron las actividades que se están organizando para el mes de junio con motivo del Mes del Tango, también participaron las promotoras de Termas del Campo Médano Blanco, quienes entregaron folletería y realizaron sorteos de entradas al complejo. Además se ofreció para degustar dulce de leche Campero y se entregó folletería turística de la ciudad y los distintos atractivos.

Otero junto con el director del ENTUR, Gastón Baylé, mantuvieron una reunión con el titular de Turismo de Tres Arroyos, Pablo Ledesma, con quien ofrecieron una conferencia de prensa con los medios locales y notas en distintas radios.

«Lo más importante, es poder interactuar y regionalizar el turismo: debemos hacernos fuertes en la región», aseveró Otero.

La 47° Fiesta Provincial del Trigo es un importante evento de la región con mucha convocatoria de público y del que Necochea participa promocionando todos los años. Durante el desarrollo de la misma se llevan a cabo exposiciones, mesas redondas agropecuarias, fogones, desfile alegórico, elección de la reina, espectáculos, maratón, muestras de trigo, muestra industrial, vidrieras alegóricas, feria de artesanos y muestra comercial, cerrando cada noche artistas nacionales de nivel. El domingo fue el turno de Axel.

.

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar