Se lanzó Necochea Corre de Noche

Se lanzó Necochea Corre de Noche AFICHE

Mucha alegría y satisfacción demostraron los organizadores de la prueba Necochea Corre de Noche 2016, en la conferencia de prensa realizada para anunciar el evento que se disputará este sábado 16.

La prueba de aventura tendrá un maravilloso recorrido por el Parque Miguel Lillo, los médanos y la playa de Necochea y los 400 atletas participantes lo iluminarán con linternas a su paso.

El evento cuenta con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y su presidente, Eduardo Otero destacó el esfuerzo de los organizadores “porque desde el ENTUR apoyamos a quienes se animan a realizarlos porque es un aporte más para la ciudad y el turismo”.

Se lanzó Necochea Corre de Noche

Por su parte, Lisandro Fernández Guerrero uno de los organizadores, agradeció el apoyo y resaltó que tienen “muchas expectativas porque va a ser una verdadera fiesta con la gente pasando con sus linternas por los senderos del parque y la arena”. Además la competencia contará con la presencia del último ganador, José Ignacio Fernández Guerrero y otros reconocidos atletas con experiencia nacional e internacional.

La largada será desde el Balneario Poseidón (Avenida 2 entre 85 y 87), a la hora 21, llegando al mismo sitio, en donde también se realizará la premiación.

Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el mismo día de la competencia hasta la hora 19. Los detalles de la competencia pueden consultarse en www.necocheacorre.com.ar.

Se lanzó Necochea Corre de Noche PROMO

.

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar