Reunión del ENTUR en el Concejo Deliberante

Reunión del ENTUR en el Concejo Deliberante

El Presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Eduardo Otero, participó hoy de la reunión de la Comisión de Turismo del Concejo Deliberante, invitado por su titular, el concejal Fernando Aguilera.

Durante el transcurso de la misma, el presidente del ente brindó un panorama de las acciones que se han encarado desde su asunción, así como las propuestas que se comenzaron a delinear para trabajar en conjunto con el HCD.

En ese marco, analizaron el tema de las bajadas para vehículos en la arena, especialmente en el sector entre la calle 71 y la Escollera Sur. También Otero explicó las ideas para terminar de dotar al Parador Turístico Integrador de toda la infraestructura necesaria para mejorar la accesibilidad.

Entre otros temas, el Presidente del ENTUR expresó la necesidad de seguir apoyando los eventos que se desarrollan durante la temporada y el resto del año, comenzando para ello a convocar a las diferentes entidades y crear una herramienta para su jerarquización.

Además de estos, se dialogaron sobre cuestiones que comenzará a abordar la nueva gestión como el trabajo en conjunto con los prestadores turísticos y su colaboración tanto a través del Consejo Consultivo del ente como también en las acciones a realizar; la renovada costanera del río y su embellecimiento que han encarado los vecinos, sólo por citar algunos temas.

.

FUENTE: ENTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar