Bariloche en Campañas Nacionales y Ferias Internacionales

Bariloche quiero estar ahíBARILO

  • La ciudad marca presencia en campañas nacionales de comunicación y en el calendario de las principales ferias de turismo del mundo

Capacitaciones a agencias, reuniones con operadores, acciones en vía pública, publicidad y fuerte presencia en la industria marcan la agenda del Plan de Acciones de Promoción 2016 que ejecuta el EMPROTUR.

En el país las campañas de verano en todo el mercado nacional hacen foco en Buenos Aires, Rosario, Córdoba y Neuquén canalizando su mensaje en cines, shoppings, micros y en medios digitales. Está en marcha una campaña nacional online que abarca los principales medios y buscadores y una fuerte campaña en medios gráficos de medios de la industria. Buenos Aires fue escenario de una serie de acciones en la vía pública promocionando el verano barilochense.

En Chile desde noviembre se realiza una acción nacional en radio y una fuerte campaña publicitaria en los principales diarios del sur del país, desde Temuco a Chiloé. También en los próximos días se realizarán producciones especiales para la televisión chilena. En Brasil EMPROTUR realiza una acción de prensa inédita para el verano, dirigida a medios masivos y especializados de la industria.

EMPROTUR lleva a Bariloche a las principales ferias de turismo del mundo. La Feria Internacional de Turismo de España, FITUR, tendrá nuevamente la participación de la ciudad. EMPROTUR realiza allí un trabajo que incluye además de la presentación de los productos turísticos, una nutrida agenda de capacitación y encuentros con operadores de ese mercado. El Ente ya está preparando además la participación de Bariloche en las principales ferias regionales en Colombia (ANATO) y Brasil (WTM Latin America).

En Bariloche se entregan bolsas e información turística a los visitantes en distintos puntos de la ciudad, y se realiza una encuesta a los visitantes para determinar el perfil de los mismos.

.

FUENTE: Axón Comunicación Corporativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar