Paraná renueva su propuesta turística para el verano

PARANA RENUEVA 3

La ciudad de Paraná ajusta su cartelera turística con vista al verano. La capital entrerriana, situada sobre las barrancas junto al río Paraná en una situación privilegiada, renueva así su convocatoria al público con actividades ribereñas y culturales además de las excursiones en su comarca.

PARANA RENUEVA 5

Se debe destacar que en el marco provincial, Paraná es centro de una amplia zona de paisajes y de servicios turísticos, entre ellos destinos termales como Victoria, María Grande y La Paz; reservas naturales y actividades coordinadas de cicloturismo y senderismo para todo público, por citar algunas. Está situada a 380 kilómetros de Córdoba, 490 kilómetros de Buenos Aires y 180 kilómetros de Rosario, por citar algunos centros urbanos importantes, a manera de ilustrar sobre la equidistancia y sobre accesos a través de distintas rutas que –cabe acotarlo- no son afectadas por crecidas.

PARANA RENUEVA 1

Actualmente, las autoridades municipales junto a organizaciones privadas trabajan en una agenda de actividades náuticas para el verano: el 9 y 10 de enero habrá una competencia internacional de jet sky con corredores de Colombia, Chile y Venezuela, oportunidad en que se disputará la Copa Sudamericana y una nueva fecha por el Campeonato Argentino, todo ello en la zona del Balneario Thompson.

Para el mismo fin de semana se anticipa la realización de la Fiesta de los Reyes Magos, un despliegue colorido con regalos y actuaciones artísticas, en las afueras de la ciudad sobre ruta provincial 11.

PARANA RENUEVA 2

Para febrero está prevista la Fiesta Nacional del Mate y el Encuentro Nacional de Wakeboard en aguas del Paraná.

Situada sobra la margen izquierda del río Paraná, sobre altas barrancas, la capital entrerriana ofrece su propuesta turística a lo largo de todo el año, especialmente fines de semana largos, Semana Santa y Vacaciones de Julio, por citar los períodos más importantes. Con vista a la temporada estival y respondiendo a su privilegiada ubicación, renueva su convocatoria al turismo nacional con su amplio patrimonio turístico, natural, cultural y de servicios para el viajero.

PARANA RENUEVA 4

.

FUENTE:  Secretaría de Turismo y Deportes – Municipalidad de Paraná

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar