Agenda Deportiva en Victoria

maraton

Actividades

Viernes 18 de enero a las 20:30 – “Maratón del Quinto Cuartel” salida y llegada en la Capilla del barrio del Quinto Cuartel. Recorrido de 6 Km. en competitiva y 2 Km. en participativa. Todos los participantes tendrán su medalla, premiándose desde el primero al décimo lugar tanto en categoría mujeres como varones. Costo de inscripción: $ 10 (destinado para la Asociación Deportiva del Quinto Cuartel para la compra de material deportivo).

Domingo 20 de enero en Victoria Del Agua – “Presentación del Super Fight Internacional”.

Sábado 26 de enero en Playa “El Balcón de Pedro” a las 15:30– “Jornada de Voley Playero”. Cuatro contra cuatro. La inscripción se realizará en el lugar de la competencia o en la oficina de Deportes Municipal. Los participantes recibirán medallas y remeras para los tres primeros puestos.

Domingo 03 de febrero a partir de las 22:00 – “Super Fight Internacional” en instalaciones del Club Libertad (nueva jornada de kick boxing y artes marciales combinadas, contará con 10 peleas, varias de ellas de carácter internacional, con destacados luchadores Argentinos y Chilenos).

Sábado 09 de febrero a las 20:00 – “Carnaval Running Fest” largada desde la calle de La Alegría que contara con la atracción de la categoría de disfrazados. Organizada por la empresa rosarina Ecorace (la misma que organiza la maratón del Puente y la de Rosario). El evento tendrá una única distancia de 8Km. Costo de la inscripción: desde el 09/01 al 21/01: $100, desde el 22/01 al 09/02: $120 (la inscripción podrá cerrarse sin previo aviso si se llegara a completar el cupo antes de la fecha de cierre). La inscripción incluye: derecho de participación, kit de corredor con remera obligatoria de la carrera, entrada al carnaval (solo para el corredor), clasificación con chip sistema Ecorace, hidratación (habrá puestos de hidratación en la llegada y en el trayecto del recorrido), servicio médico (médico de carrera, ambulancias, carpa sanitaria en el sector de llegada), seguro de corredor y medalla de finalista (para todos los participantes que completen el recorrido).

Consultas:
Los interesados en recibir mayor información de las distintas actividades podrán recurrir a la Oficina de Deporte Municipal de lunes a viernes en el horario de 07:30 a 12:30 ubicada en la Casa del Deporte o enviar mail a: culturaydeportemdv@gmail.com

FUENTE: Ministerio de Turismo de Entre Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar