En Teleférico Cerro Otto celebramos el Día de la Música

Niños y Jovenes Cantores Bariloche (archivo)
Niños y Jovenes Cantores Bariloche (archivo)

Sábado 21 de noviembre,  15 horas Coro Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche

Para celebrar el Día de la Música (que se conmemora el 22 de noviembre de cada año) Complejo Turístico Teleférico Cerro Otto ofrecerá un concierto a cargo del Coro Niños y Jóvenes de Bariloche, el sábado 21 de noviembre, a las 15 horas en su exclusiva Galería de Arte.

Con la intención de que los residentes puedan participar del mismo, se ha fijado una entrada a precio bonificado de 50$ por persona, mientras que como es habitual, los niños menores de 5 años ascienden Gratis. Para acceder a dicho beneficio, es requisito presentar DNI en  ventanilla del KM 5,000 de Av. De los Pioneros, en donde está ubicada la Estación Inferior de Teleférico.

Los Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche, coro integrado por alrededor de 35 personas a partir de los 7 años de edad, con la asistencia de dirección y preparación vocal de Sheila Strachan, ofrecerán un variado repertorio, luego de un intenso año de trabajo con varias presentaciones y pronto a participar de la tradicional Navidad Coral.

Cabe recordar que el día de la música se celebra en homenaje a Santa Cecilia, quien en 1594 fue nombrada patrona de la música por el Papa Gregorio XIII y, a través de los siglos, su figura ha permanecido venerada por la humanidad con ese padrinazgo, el que le fue otorgado por su irresistible atracción hacia los acordes melodiosos de los instrumentos. Su espíritu sensible y apasionado por este arte convirtió así su nombre en símbolo de la música.

.

FUENTE: TELEFÉRICO CERRO OTTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar