Colón presentó su material con el cual trabajará en la Feria Internacional de Turismo

COLÓN PRESENTÓ SU MATERIAL CON EL CUAL TRABAJARÁ EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

El Presidente Municipal Mariano Rebord junto a la Secretaria de Turismo Silvia Vallory y a los Presidentes de la Asociación Hotelera Gastronómica, Algo Germanier, del Centro de Comercio Mariano García, de la Cámara de Servicios Náuticos Juan Rougier y Martín Medina, integrante del Equipo Técnico de Turismo, presentaron el material de promoción y difusión que se estará llevando a la Feria Internacional de Turismo que se desarrollará el 26, 27 ,28 y 29 del corriente mes en el salón del predio de La Rural en Buenos Aires.

El jefe comunal explicó acerca del trabajo continuo que se lleva a cabo desde la ciudad en las tareas de promoción en distintos medios y eventos a lo largo de los últimos años y la constante renovación en materia tecnológica para facilitar el acceso de información a los potenciales turistas. Al respecto, Martín Medina describió el sistema de cascos de Realidad Virtual con recorridos en los principales atractivos y lugares representativos de la localidad que se llevará a FIT,  en total se presentaran cuatro equipos que estarán cargados con  imágenes de Colón. Asimismo se estará informando acerca de la Aplicación TURISMO COLON que se encuentra disponible para ser descargada por dispositivos que contengan Android desde Play Store y la cual cuenta con datos e imágenes de los servicios turísticos como alojamientos, gastronomía, actividades y eventos entre otra información.

Silvia Vallory, manifestó sobre el permanente agiornamiento que se debe tener para mantenerse a la vanguardia en los trabajos de promoción, utilizando los diferentes canales emergentes que las nuevas tecnologías nos brindad. El dispositivo de realidad virtual y la APP Turismo Colón fue desarrolla por la firma Tarabini.net, la misma que en el transcurso de estos años implemento los recorridos en imágenes 360º.

.

FUENTE: SECRETARÍA DE TURISMO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar