Continúan los trabajos de ampliación de Playa Norte de Colón

Continúan los trabajos de ampliación de Playa Norte

La Municipalidad de Colón, avanza con las obras de ampliación de Playa Punta Colón, desde Batalla de Cepeda hasta la desembocadura del Arroyo Artallaz donde se extiende siete metros la playa y se eleva de esta manera la cota de la costa colonense.

Por este motivo se abre a través de motoniveladoras lo que será la nueva arteria, donde en la mañana de hoy se realizó la optimización del nuevo tramo que ya se encuentra constituido.

Para estas acciones se desarmó solamente 3 metros del cantero central, tareas que no influyen en las especies arbóreas que se encuentran plantadas en el lugar. Solamente se trasplantó un ejemplar, durante esta semana.

Asimismo en simultáneo a las obras viales, se continúa con el refulado de las playas para generar los nuevos espacios.

De esta manera la Administración Rebord, prosigue con la optimización de las zonas costeras, labores que se realizan durante todo el año, para que los colonenses y turistas puedan disfrutar de nuestro principal atractivo.

Se recuerda, además, a la población que las playas no se encuentran habilitadas, por lo tanto se solicita a los vecinos no ingresar a las aguas, para evitar cualquier tipo de inconvenientes.

FUENTE: MUNICIPIO DE COLÓN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar