Courtyard by Marriott debuta en Chile con la apertura del Courtyard by Marriott Santiago Las Condes

Courtyard MARRIOTT LOGO

La propiedad de 205 habitaciones es el tercer hotel de la marca en Sudamérica


1

Marriott International, Inc. (NASDAQ: MAR) anunció la apertura del nuevo Hotel Courtyard by Marriott de 205 habitaciones en Santiago, Chile. Ubicado a un costado del Santiago Marriott Hotel en el distrito financiero Las Condes, rodeado de restaurantes, bares y tiendas, el Courtyard ofrecerá fácil acceso a todos los sitios de interés en Santiago, incluyendo el renombrado Mall Parque Arauco y el Parque Araucano, situado a unos cuantos pasos del hotel y de algunas de las mejores vistas panorámicas de la Cordillera de los Andes.

2

«La creciente clase media y la pujante economía chilena han generado una gran demanda de propiedades hoteleras de precio moderado», dijo Tim Sheldon, Presidente para el Caribe y América Latina de Marriott International. “Courtyard entiende las necesidades de los viajeros actuales y ofrece una experiencia moderna y un lugar donde se combina el trabajo y la diversión. Su diseño moderno y uso de tecnología innovadora ha resultado en su constante desarrollo y popularidad global, especialmente aquí en la América Latina”.

5

«Santiago se ha convertido rápidamente en un centro de negocios importante en América Latina y hemos tenido un tremendo éxito en el Marriott Santiago. Con la llegada del Courtyard by Marriott a Chile, estamos emocionados de estrenar una nueva marca en el mercado que combina tecnología innovadora con estilo y comodidad», manifestó Eduardo Yoshimoto, Gerente General del hotel.

Además de las 205 habitaciones y suites, el hotel cuenta con un lobby de negocios, The Bistro Restaurant & Bar, que ofrece opciones saludables elaboradas con ingredientes frescos de proveedores locales, cinco salones de reuniones con 278,71 m2 de espacio para reuniones, un gimnasio totalmente equipado y una piscina en la azotea con vista panorámica de Santiago.

8

El Courtyard by Marriott Santiago Las Condes también ofrece una sala de diseño estilizado que ayuda a los huéspedes a permanecer conectados, productivos y cómodos. Cuidadosamente planeadas, cada habitación dispone de lujosa ropa de cama, un espacio funcional de trabajo, amplios cuartos de baño, una zona de estar independiente y conexión gratis a Internet de alta velocidad dentro la habitación.

Marriott International está representada actualmente en Chile por el Santiago Marriott Hotel de 280 habitaciones, el Renaissance Santiago Hotel de 182 habitaciones y The Ritz-Carlton, Santiago de 205 habitaciones. En febrero de 2015, la marca Courtyard by Marriott abrió su segunda propiedad en América del Sur en Recife, Brasil y celebró la inauguración de su propiedad número 1,000 en todo el mundo.

.

FUENTE: 3AWorldWide

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar