Más de un millón de personas disfrutaron las actividades culturales en las vacaciones de invierno

CABA inv 2015

Se realizaron 1600 espectáculos en distintos barrios. Las propuestas incluyeron cine, espectáculos teatrales, circenses, musicales, astronómicos, de magia, danza y títeres. Muchas de ellas fueron gratuitas y otras a precios populares.

Más de un millón de personas disfrutaron las 1600 actividades culturales y artísticas organizadas por el Gobierno porteño, a través del Ministerio de Cultura, durante las vacaciones de invierno.

El amplio y diverso programa de actividades culturales y artísticas para toda la familia, algunas con entada gratuita y otras a precios populares, se realizó desde el sábado 18 de julio hasta el domingo 2 de agosto.

Las propuestas incluyeron cine, espectáculos teatrales, circenses, musicales, astronómicos, de magia, danza y títeres. También se desarrollaron exposiciones, talleres, y visitas guiadas y los pequeños lectores tuvieron espacio en la tradicional Feria del Libro Infantil y Juvenil este año realizada en Buenos Aires Polo Circo, con entrada gratuita.

Las sedes fueron la Usina del Arte, el Cultural San Martín, el Teatro 25 de Mayo, el Complejo Teatral, el Planetario, los Museos porteños, el Centro Cultural Recoleta, el Parque Centenario, el Espacio Virrey Liniers y los centros culturales, distribuidos en diversos barrios como Puerto Madero, La Boca, Colegiales, Chacarita, Palermo, La Paternal, Villa Lugano, San Nicolás, Parque Patricios, Recoleta, Boedo, San Telmo, Saavedra, Belgrano, Flores, Monserrat, Parque Chacabuco y Villa Urquiza.

Vacaciones en la Ciudad. Foto del Ministerio de Cultura GCBA.
Vacaciones en la Ciudad. Foto del Ministerio de Cultura GCBA.
“Ha sido una enorme satisfacción poder ver la cantidad de familias que disfrutaron de las actividades organizadas por el Ministerio, durante estas vacaciones de invierno. Nuestra intención fue llevar cultura de calidad de manera gratuita o a precios muy accesibles a la mayor cantidad de barrios, vecinos y turistas que estuvieron en nuestra Ciudad”, destacó Hernán Lombardi, Ministro de Cultura.

.

FUENTE: GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar