Ya llega el Congreso Anual de Agentes de Viajes – CAF 2015

CAF 2015

 El 4 y 5 de junio la Federación Argentina de Asociaciones de Empresas de Viajes y Turismo (FAEVYT) llevará a cabo el Congreso Anual de Agentes de Viajes.  Bajo el lema “El valor como eje de nuestro negocio”, el evento tendrá lugar en la ciudad de Mendoza.

Se estima que participen alrededor de  800 agentes de viajes de todo el país en esta nueva edición del Congreso Anual FAEVYT (CAF) que tendrá lugar en el auditorio Ángel Bustelo del Centro de Congresos y Exposiciones (Av. Pelitier 611).

El encuentro contará con la presencia de expertos y líderes del sector turístico e invitados especiales como Bob Frohof, vicepresidente en MMGY Global; Santiago Bilinkis, emprendedor y tecnólogo; Ana Larrañaga, directora de FITUR; y el periodista Juan Pablo Varsky; quienes expondrán sobre los nuevos desafíos de los agentes de viajes y las mejores prácticas para solucionar los problemas que afectan a la actividad.

El evento es de carácter nacional y una oportunidad excelente para que los asistentes accedan a entrevistas, talleres y disertaciones donde analizarán la situación actual y abordarán estrategias para contribuir al mejoramiento de la industria turística. Además, habrá espacios dedicados especialmente para networking.

CAF cuenta con la colaboración del  Ministerio de Turismo de la Nación, Ministerio de Turismo de Mendoza y la organización de AMAVYT (Asociación Mendocina de Agentes de Viajes y Turismo).

Para más información: http://www.faevyt.org.ar/congreso/

.

FUENTE: FAEVYT

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar