Segunda jornada de la Semana Tandilense de Turismo, reconocimiento a Ernesto Palacios

Semana del Turismo Tandilense 3

Durante la segunda jornada de la Semana del Turismo Tandilense se realizó una reunión, en las instalaciones de la hostería Ave María, donde se realizó un diagnóstico interno del Instituto Mixto de Turismo y su Plan Estratégico de Turismo Tandil 2010/2020. En la reunión estuvo presente Sergio Rodriguez, quien encabezo en 2009 la consultora que desarrollo el Plan.

El Director de Turismo Ing. Alejandro Bonadeo, recorrió mediante una metodología de trabajo los distintos puntos principales del PET conformados por Desarrollo de la oferta, Calidad, Marketing y Gestión del destino, realizándose un debate de más de dos horas entre los miembros de todas las instituciones que conforman el IMT.

Concluyendo este trabajo se presentó la posibilidad de realizar una revisión del plan a 10 años que se desarrolló en principio, con nuevas estrategias de trabajo mancomunado entre el sector público y el privado.

A continuación y con la llegada del Intendente Dr. Miguel Lunghi, se realizó un reconocimiento al anterior Director de Turismo Ernesto Palacios, con la presencia del Secretario de Gabinete Dr. Marcos Nicolini, el delegado de Vela Prof. Fabian Riva, miembros del Instituto Mixto y de la Dirección de Turismo, y varios empresarios turísticos que se hicieron presentes.

Semana del Turismo Tandilense 1

El actual Director de Cultura recibió de manos de Fernanda Díaz un presente conmemorativo, y palabras de Ariel Bardisa, quien le transmitió el agradecimiento del sector turístico por su labor en la gestión que llevo a cabo.

Palacios transmitió a los presentes sus experiencias, recorriendo desde su infancia, su paso por el deporte, su accionar en instituciones y en la gestión pública, expresando todo su agradecimiento al mencionar palabras del Dr. Lunghi «lo más importante de Tandil es su gente», y finalizando como conclusión emotiva en que en el trabajo encontró su lugar en el mundo en su paso por el turismo.

Semana del Turismo Tandilense 2

En el marco de la Semana de Turismo continúan una variedad de eventos como una capacitación de Primeros Auxilios en la naturaleza, la visita al Cristo de las Sierras, el acto del Día del Turismo Tandilense, la presentación del Banff Mountain Festival, categorización de Alojamientos Turísticos Sustentables y la Charla de Cocina Local, para finalizar el sábado 6 con el Tren Turístico Gastronómico y la celebración por el Día del Periodista.

.

.

FUENTE: TURISMO – MUNICIPIO DE TANDIL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar