Febrero: Bariloche ofrece su agenda mas completa

FEB BRC

Febrero llegó con una agenda plena, para disfrutar. Ya se corrió el Open Shimano LATAM en el Cerro Catedral, competencia de descenso de mountain bike con la presencia de corredores de Chile, Argentina, Brasil, Perú, Ecuador y participantes europeos. Y el mes promete mucho mas!

El 5 de febrero miles de atletas participan del Cruce de los Andes Columbia, 100 kilómetros de senderos de montaña cruzando a Chile y reingresando a Puerto Blest.

El 7 y 8 de febrero se realizará la tercera Feria Medieval Valherjes Bariloche, que incluirá el segundo torneo del Círculo de Esgrima Medieval. Las jornadas incluirán combates, música, charlas y encuentros alusivos a ese período histórico.

Del 13 y hasta el 17 de febrero Carnaval con la participación de las murgas y comparsas locales.

Del 14 al 16 de febrero la ciudad será sede del encuentro de escaladores Rock Master Frey, oportunidad en la que enfrentarán la mítica escalada de las agujas del Catedral.

Entre el 14 y el 17 de febrero el Encuentro Nacional de Kayakistas. Se esperan participantes de Chile, Uruguay y de Brasil, tal como sucedió en ediciones anteriores.

Del 21 al 22 de febrero se podrá disfrutar de la tercera edición de la Fiesta Nacional del Curanto. Tendrá lugar en la tradicional Colonia Suiza. Espectáculos musicales, exposiciones, ferias, bailes y actividades para niños.
Del 27 de febrero hasta el 1 de marzo se realizará la onceava edición del encuentro internacional de motoqueros Wind Raiders, con competencias, bandas en vivo, actividades al aire libre, diplomas y premios! . Rock and Roll y motos.

Cierra febrero la carrera de los 4 Refugios Mountain Hardwear. Será el sábado 28 de febrero y el domingo 1 de marzo. La tradicional carrera de trekking, aventura y estrategia completa un recorrido de 80 kilómetros partiendo de la base del Cerro Catedral, pasando por los refugios Frey, Jakob, Laguna Negra y López, finalizando en Colonia Suiza. Mas? si. Una completa agenda de espectáculos infantiles en La Baita. Febrero,  Verdaderas Vacaciones. Bariloche quiero estar ahi!

FUENTE: EMPROTUR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar