Iberia amplía el código compartido con airberlin

Iberia comenzará a volar a Hamburgo el próximo 30 de marzo
Iberia comenzará a volar a Hamburgo el próximo 30 de marzo

A partir de ahora, Iberia comercializará con su código los vuelos de airberlin entre Alicante y Málaga a diferentes ciudades alemanas como Berlín, Colonia, Dusseldorf, Múnich, Hamburgo y Stuttgart, así como a Zúrich y Viena. Además, Iberia añadirá su código de vuelos a las frecuencias que la línea aérea austriaca NIKI opera entre Valencia y Viena.
Por su parte, airberlin ofrecerá en código compartido los vuelos del Grupo Iberia entre Madrid y Hamburgo, que se inaugurará el próximo 30 de marzo, al igual que a Hanover y Stuttgart, operados por Iberia Express.
El director de Desarrollo de Red y Alianzas de Iberia, Neil Chernoff, afirma: “Alemania es uno de los mercados más importantes para Iberia en Europa y la ampliación de nuestro código compartido con airberlin refuerza nuestra presencia en este país, al igual que en Austria y Suiza. Este acuerdo forma parte de nuestro compromiso de ampliar nuestra red de destinos para nuestros clientes”.
Según el director de Alianzas y Cooperación de airberlin, Stephan Nagel, “la ampliación del código compartido con Iberia, nuestro socio en oneworld, es un hito importante en nuestra alianza y que refuerza nuestra posición en España. En colaboración con Iberia, podemos ofrecer a nuestros pasajeros más de 450 vuelos a la semana entre 11 ciudades en Alemania, Austria y Suiza, y cinco destinos en España”.
En la actualidad, el Grupo Iberia opera 142 vuelos semanales entre Madrid y las ciudades alemanas de Berlín, Dusseldorf, Frankfurt, Hanover, Múnich y Stuttgart. A partir de marzo de  2015, inaugurará sus vuelos a Hamburgo. Además, duplicará su número de frecuencias a Berlín e incrementará su oferta a Stuttgart con dos vuelos adicionales cada semana.
 .
FUENTE : IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar