Iberia, en el podio de las aerolíneas más populares

IB A330-300_RR_IBERIA_05peq

  • Décima aerolínea internacional más puntual del mundo en junio
  • Tercera en Europa entre las compañías de red

En el mes de junio, Iberia ha logrado ser la décima compañía aérea internacional más puntual del mundo y tercera de Europa, entre las compañías de red, según el informe que mensualmente publica Flightstats [Ver detalles al final de la noticia].

Iberia cerró el pasado mes con una puntualidad del 86 por ciento en toda su red. En concreto, en los vuelos domésticos alcanzó una puntualidad del 95 por ciento, mientras que en los vuelos en Europa la puntualidad fue del 84 por ciento y del 75 por ciento en su red de largo radio.

Además, Iberia ha comenzado el mes de julio con excelentes cifras: en estos primeros días del mes, Iberia acumula un 89 por ciento de puntualidad en el conjunto de su red; con un 97 por ciento de vuelos puntuales en su red doméstica, un 90 por ciento en Europa, y un 77 por ciento en su red largo radio.

Desde agosto del año pasado, excepto en marzo, Iberia ha superado mes a mes el 80 por ciento de puntualidad de media en sus vuelos, estando en los últimos meses en cifras medias por encima del 85 por ciento.

En el último año, Iberia está desarrollando diferentes proyectos para mejorar su puntualidad, y que incluyen desde cambios en el programa de vuelos, hasta la revisión de todos los procesos que se realizan alrededor del avión antes de su despegue.

Fuente de la información : www.flightstats.com
 
Major International Airlines
Get chart of Major International Airlines On-time Performance

Major International airlines on average delivered 75.85% of their flights to the arrival gate within 15 minutes of schedule in June, down from May’s 80.70%. Cancellations for the group were 1.39%, up a fraction from 1.09% last month.  Six major international carriers: (SA) South African, (GF) Gulf Air, (NH) ANA, (JL) Japan Airlines, (AY) Finnair, and (VO) Tyrolean Airways delivered over 90% of their flights on time.

The top ten performing major international airlines and their on-time percentages were:

1 (SA) South African 93.33%

2 (GF) Gulf Air 92.06%

3 (NH) ANA 91.42%

4 (JL) Japan Airlines 91.29%

5 (AY) Finnair 90.34%

6 (VO) Tyrolean Airways 90.27%

7 (KL) KLM 89.70%

8 (U2) EasyJet 87.20%

9 (KE) Korean Air Lines 86.80%

10 (IB) Iberia 85.70%

FUENTE: IBERIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar