SkyTeam tiene voz en WeChat

skyteam

Expande la interacción por medios sociales con clientes que hablan chino de todo el mundo

SkyTeam, la alianza mundial de aerolíneas, ha lanzado su cuenta WeChat para facilitar la interacción con sus clientes en la región Gran China y alrededor del mundo. Brindando información y servicios útiles para los clientes, la cuenta WeChat complementa la presencia existente de SkyTeam en Sina Weibo.

WeChat cuenta con casi 440 millones de usuarios, de los cuales 70 millones están fuera de Gran China, y la presencia de SkyTeam en WeChat refuerza el compromiso de la alianza a consolidar su posición como la alianza líder en la región de la Gran China.

«WeChat es una de las plataformas de medios sociales con el crecimiento más rápido del mundo y nuestra presencia aquí nos permitirá otorgar una experiencia rápida, fácil y eficiente cada vez que nuestros clientes interactúen con SkyTeam», dijo Fatima da Gloria, directora de la marca y comunicaciones de SkyTeam. «Los vuelos a Gran China abarcan más de un cuarto de todas las partidas diarias de SkyTeam y nos enorgullece estar alcanzando nuestros miles de clientes captados por medios sociales a través de su canal preferido»

La cuenta WeChat de SkyTeam brindará las últimas noticias e información sobre la alianza además de una variedad de funciones útiles. Estas incluyen:

 

Buscador de vuelos y estado

  • Horarios disponibles de todas las aerolíneas miembro de SkyTeam
  • Construye conexiones de manera dinámica y muestra las opciones de vuelos más eficientes
  • Los clientes también pueden controlar el estado de sus vuelos

SkyTips

  • Una base de datos fácil de usar con consejos de viajes de aeropuertos compartidos por la comunidad en línea de SkyTeam para ayudar a los clientes a aprovechar su tiempo en el aeropuerto

Buscador de salones 

  • Para un fácil acceso a cualquier red de 516 salones de aeropuertos de SkyTeam en todo el mundo

SkyTeam es la alianza de aerolíneas número uno en Gran China con 14 de los 20 miembros de la alianza que ofrecen vuelos a, desde y dentro de la región a más de 350.000 pasajeros diarios.

Escanee el código QR para acceder a la cuenta de WeChat de SkyTeam

 SkyTeam WeChat QR code

FUENTE: SKYTEAM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar