Turismo de la Provincia de buenos Aires participó de la apertura de temporada 2015 en Pinamar

PINAMAR BUE

La Secretaría de Turismo, a cargo de Ignacio Crotto, participó del lanzamiento de la temporada 2015 en la ciudad de Pinamar, evento que contó con distintas actividades deportivas y recreativas, y que reunió a representantes de institucionales, medios locales y nacionales, modelos y reconocidas figuras del espectáculo, entre otros.

“Hay buenas expectativas para esta temporada, los últimos fines de semana largos nos van indicando eso”, especificó el subsecretario de Turismo, Roberto Díaz, quien participó del cóctel de apertura en el Playas Hotel.

La jornada, encabezada por el intendente local, Pedro Elizalde,  comenzó con un desayuno, y luego se realizó una cabalgata por los bosques de Cariló, y una merienda en un reconocido restaurante de esa localidad.

Se realizó asimismo un  Torneo de Golf en Links Pinamar y la tradicional Cacería del Zorro en el Club Ecuestre Hipocampo., y se llevó a cabo la primera jornada del Torneo de Tenis «Copa Dock de Mar» en las canchas del Viejo Golf que contó con la presencia de la reconocida tenista Betina Fulco; Guillermo Salatino y la Asociación Argentina de Tenis. El cierre de la celebración estuvo a cargo de la reconocida artista Fabiana Cantilo, quien brindó un espectáculo único y al aire libre que duró más de una hora.

Participaron los secretarios Gustavo Sosa (Turismo, Cultura y Educación);  y Sebastián Damiani (Gobierno de Pinamar).

FUENTE: Secretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar