El MINTUR desarrolla el producto Turismo de la Fe

EL MINTUR DESARROLLA EL PRODUCTO TURISMO DE LA FE

La Subsecretaría de Desarrollo Turístico, del Ministerio de Turismo de la Nación, invitó a dictar una conferencia a la Rabina Graciela Grinberg, de la Comunidad Beth Israel, en el marco del desarrollo del producto “Turismo de la Fe». Dicho encuentro se llevó a cabo en el Auditorio del Ministerio de Turismo, con el fin de capacitar a su personal, especialmente a informantes turísticos de las oficinas de Ezeiza, Aeroparque y de la Av. Santa Fe en la ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

La Subsecretaría de Desarrollo Turístico, a cargo de Valeria Pellizza, organizó una conferencia sobre el Turismo de la Fe, en la que participó como principal invitada la Rabina Graciela Grinberg, de la Comunidad Beth Israel. Dicha actividad estuvo dirigida al personal del Ministerio de Turismo, con el fin de interiorizar a informantes turísticos, coordinadores y jefas de área,  sobre las principales características del judaísmo, como lo son sus festividades y costumbres.

A lo largo de las tres horas de exposición, la Rabina logró captar la atención de los participantes, quienes también tuvieron la posibilidad de formular preguntas y de apreciar distintos elementos que se utilizan para las celebraciones judías. Ha sido la primera oportunidad en que un representante del Judaísmo dicta una capacitación de estas características.

Autoridades del Ministerio le obsequiaron un libro de Turismo sobre la Argentina y se acordó realizar un próximo encuentro para dar continuidad de este modo a las capacitaciones sobre el Judaísmo como una forma de vida. El Turismo de la Fé se enmarca en el Programa Federal de Destinos y Productos Turísticos para el Desarrollo Inclusivo, perteneciente al Plan Federal Estratégico de Turismo Sustentable – PFETS 2020.

 

Fuente: Subsecretaria de Desarrollo Turístico – Ministerio de Turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Portal DT, Portal de Turismo, Turismo en Argentina, Turismo Mundial, Viajes, Vacaciones, Noticias, Novedades, Placer

Otros Sitios

www.hockeynews.com.ar